martes, junio 09, 2009

Table night

Pues por fin el fin de semana pasado me llevaron a un table. Nunca había ido, y me mataba la curiosidad. Iba con unos amigos y le pregunto a uno de ellos:

- Y qué onda, ¿me recomiendas ir vestida de algún modo?
- Pues no... o sea, camisa, jeans, o sea, como que se note.
- jaja ¿que no trabajo ahí?
- mmm... no, más bien me preocupa que ya estando ahí te emociones y te quieras subir a bailar.

Algo me sabe.

Si he de ser sincera, no se me hizo nada del otro mundo. Me llevaron al más nice de por aquí, que si no fuera por las mujeres sin ropa que bailaban, podía haber sido un antro más, decorado parecido, con música similar, en fin. Alguna vez las personas con las que iba comentaban que era uno de los mejores lugares para ir a tomar una copa y platicar ("Hablar de negocios" dice un colega), y yo tipo "Ajá, ey, seguramente", pero resulta que sí, ja.

Lo que llamó mi atención es que auque se supone que deberían tener toda la experiencia del mundo caminando en zapatos - literalmente - teiboleros, más de una parecía gato espinado, ¿qué onda con la capacitación?

Eso sí, mis respetos para una de ellas, ESOS son muslos. Y flexibilidad. La subieron a la mesa para que me bailara, y debo reconocer que lo hacía muy pero MUY bien. A eso llamo yo una mujer orgullosa de su vagina.

Como primera experiencia, me pareció adecuada. Ya amenazaron con llevarme a un par de lugares más, ahí luego les platico.

13 comentarios:

Leilani dijo...

y no te dieron ganas de subirte a bailar tu?

jeje, nunca he tenido ganas de ir a un table, pero supongo que tampoco me negaria, siempre es bueno conocer de todo :P

Saludos!

Paulina Valdez dijo...

Yo fui a uno con mi esposo, en Gudalajara, y no sabes què cosa las tapatìas... los dos nos quedamos con la boca abierta y babeando... de hecho creo que yo babiè màs que èl.

Seee... tapatìas...

Sachery Guevara dijo...

yo fui algunas veces con mis amigos y amigas de la facultad y amm pues sinceramente me aburria un poco, claro, habia algunas chicas que me dejaban sorprendida por la flexibilidad, pero nada más.

Tenía una amiga que le valia todo y si, terminó bailando con ellas, para los tipos fue un buen show.

Die Maan dijo...

Pues clraooo!!!, pues mira esta experiencia podria servir para aquella vez que dijistes que las cosas que hacen los hombres y mujeres en el sexo.....

La.Angie dijo...

hahaha siempre he querido ir!! y nadie me llevaaaa!!!!

chingadooo!. pinches amigos retrogadas que me adjunto!!

Nemheim dijo...

yo alguna ves entre por "error" del "guía" a uno jajaja fue genial

matkawa dijo...

Para Tables...en Las Vegas...

hay para todos los presupuestos... tanto que algunos no pude ni entrar...

payomocion dijo...

me llevas me llevas me llevas me llevas? yo a mis 20 añitos no he ido a ninguno!!!

DUCKling dijo...

Yo tome clases de "aerostriper" y son geniales, encuentras damas desde los 20 hasta los 60 años realizando este baile erótico con todo y sus boas y tacones altos y plumas y tubo, etc. Nada como ver a otra mujer con su sensualidad expresarse, para levantar tu ego y sacar lo mejor de ti para ganarle jijijiji….

vergudo-82 dijo...

asi son todas las viejas siempre se mueren de curiosidad por ir a ver que vemos, jajaj ya me ha tocado 2-3 veces llevar amigas a que se les quite "la curiosidad" por ejemplo a mi no me dan ganas de ir a un bar de putos o pa viejas, pero cada quien jaja

Lalo dijo...

Ningun lugar para hablar de hipotecas, impuestos sobre la renta o declaraciones de impuestos como un "teibol". Los oficinistas del SAt se pueden ir a chingar a su madre.

ほし dijo...

ja, mi primer experiencia en un table fue muy buena debo decir. Sin embargo, yo no encontré ESOS MUSLOS, si me sé explicar bien.
La segunda vez, estaba cerrado. BU!
Es divertido, en realidad, puedes ir a reir un rato.

**BuSHIta** dijo...

siempre he querido ir a un table pero por ekis o ye no he llegado jajaja pero bueno ya algún día tendré la experiencia como tu...
me han contado algunas leyendas de la vida dancistica yucateca que quisiera comprobar jajaja
saludos maga