jueves, mayo 07, 2009

Cuando comienzas a esperar algo, ese, corazón, es el principo del fin.

14 comentarios:

Konstig dijo...

todos esperamos algo... no lo niegues... esperamos que no llueva, o que no haga calor.
Esperamos que nos paguen, esperamos que entiendan porque nos retrasamos 5 min... y aunque te pongas tu armadura... seguramente esperas que alguien te acepte como eres.

Yo por el momento.. sigo esperando el metro... jajajaja

it dijo...

lo mejor en estos casos es empezar a buscar una salida donde puedas salir medianamente bien librado, o hacerle como el borras aventarse con todo y aver que resulta...

Nemheim dijo...

yo pienso que si esperamos siempre algo siempre kiza en un un principio no como un
"deberias haberme llamado"
sino como un
"que indo que llamó".

Al fin lo esperabas, creo que el prolema es cuando creemos que ya es "obligación del otro darnos lo que queremos.

La del soliloquio dijo...

Eso pasa después del breve instante en el que uno contempla el precipicio, cierra los ojos y simplemente se deja llevar por la pulsión de muerte.
No lo pudiste haber dicho mejor

Marlenne Magallanes dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Snif.

Il Diego dijo...

"Bendito aquel que no espera nada, por que no será decepcionado"

del evangelio de Il Diego.

Vanessa C. dijo...

Por qué dices eso?

No ves que lo tómo a personal, y me desbarato, pero claro, tú no tienes culpa.

Sachery Guevara dijo...

depende que busques y dónde lo busques, buscarlo en una persona? estaría jodidamente retorcido

Brújúla dijo...

A ver, no te hagas, agregame, mujer: deus_moriens@hotmail.com

Lady Jesus dijo...

¿Debo vagar por la vida sin esperar nada?
¡Hecho!

notadeldia ♥ dijo...

Yo tengo un defecto, siempre espero mucho de la gente, o sea que soy un eterno fin...

Nainka dijo...

de haberlo sabido antes .... me hubiera ahorrado muchas cosas

jajajajaja

Violette dijo...

demonios! =S

Eres la mejor LaMaga.

I can’t dance dijo...

great expectations come with great disappointments...