sábado, enero 03, 2009

Mi nombre es LaMaga

... y siempre acabo siendo amiga de mis ex novios.

Neta, siento que es algo patológico.

Fui por unas cervezas con mi mejor amiga, otra equis cantidad de personas... y que llega el cuentista... (ah pero por supuesto, sobre todo porque necesitábamos más pruebas de que las fuerzas superiores me odian) Hola, hola, qué onda cómo estás, ya saben, todas esas cosas tan políticamente correctas y que a mi me salen tan pero tan bien (no, neta, sí me salen bien, yo sería una excelente jugadora de poker).

Me la pasé muy bien, muy nice, nadie malacopeo, super civilizados todos, qué emoción.

Entonces le di aventón a su casa (que estaba a dos cuadras del lugar pero bueno, uno que le gusta hacerse pendejo), nos quedamos fumándonos un cigarro... y pues ya, para no hacerles el cuento largo me contó de su vida, de su novia, de su ex novia, de su padre, yarayarayara.

También me dijo que estoy loca (que no es novedad), y que se acordaba mucho de mi.

Lo más curioso es que todos mis ex's siguen patrones enfermizamente similares: Terminamos, me odian profundamente un periodo razonable de tiempo (seis meses, un año) durante el cual juran que soy una perra desgraciada y superficial que les jodió la vida, y luego me buscan, ya sea por mensajito, llamada (sobrios o ebrios, en realidad todavía no encuentro la diferencia) o mera casualidad, para contarme sus penas, pedirme consejo, alabar mis virtudes (que son muchas, jaaaaa).

¿Como para qué? Ah pues quién sabe, tampoco les voy a preguntar, ademas las respuestas de los hombres generalmente son sencillas.

Lo que estaba pensando es juntarlos a todos y que formen un grupo de apoyo, ja.

13 comentarios:

Luis dijo...

A mi se me hace que en el fondo eres bien cursi.

Necesitas una espatula.

Marlenne Magallanes dijo...

¡¡Y yo que pensé que era la única que sufría de ese mal!! El último día del año porque no, me llego un ex diciendome (después de haberme odiado profundamente por catro años que no es tiempo razonable) que se va a casar ese año... Y yo con unas ganas increíbles de decirle: Y A MI QUE???

Sascha! dijo...

Hahahahaha.... siii! es lo peor, estos hombres enfermos... pero la verdad es que yo intento romper el circulo deshaciendome de ellos en un periodo rasonable de tiempo, (semanas a meses) y borrarlos por completo...

Gerson Obrajero dijo...

Yo también soy amigo de mis ex novias! En estos tiempos de crisis son ellas las que van a mi blog a dejar comentarios! xD

Besos mágicos!

La.Angie dijo...

yo apenas me estoy haciendo amiga de mi ex...
bah... pendejadas mias!

Vanessa C. dijo...

Aaash, estupidos mamertos, lo patológico está en ellos, somos su mal de morir, no han de vivir sin uno y las penas causadas, masoquistas, Je!

saludos rosados.

Ella es así dijo...

lo que pasa es que todos son iguales, no nada más tus ex´s ... ¬¬...

tengo una teoría macabra en donde todos los machos de esta especie participan del mismo cerebro(o algún organo de funciones masómenos similares porque así como pensar, lo que se dice pensar pus no!)

si lo analizas con detenimiento, no es taaaan imposible... ¬¬...

saludos!

Luisz dijo...

Interesante lo del grupo de apoyo.

¿Dónde, cuándo?

NaribiA dijo...

maga, maga, entre mis ex existe otra entente cordiale donde todos se sientan a rajar de mi para poder olvidarme. soy yo la que no quiere olvidarlos, soy demasiasdo cobarde como para dejar que me odien... lo peor tengo un blog conestas mismas pendejadasy un ex cuentista que me llama cuando esta de pelea con su mosita. ahora me diras que las viejas como nosotras no nos estamos volviendo ya es una raza?

Alebrijemx dijo...

Ser amigo de tu ex esta en mi lista de "cosas poco sanas" justo al mismo nivel de "comer tacos a las 6am y luego irte a dormir" osea puede ser un aliviane momentaneo, pero tarde o temprano pagaras las consecuencias...
:-S jajaja
feliz y exitoso año, Diego

cuando nadie ve dijo...

En verdad que eso de ser amiga de tus ex's, es muuuuy pero muuuuy, poco sano, o terminas odiandolos o tirándotelos (sin importar si ellos o tu tienen otra relación). Por eso de ahora en adelante "chancla que tiro, no la vuelvo a recoger"

Indigente Iletrado dijo...

Insistiré hasta el fin de los tiempos que la que se lo complica sn ustedes. ¿Pa' qué tener 'novios' y su consecuente destilado en 'exes'?

Todos solo seamos solo amigos, démonos cariño los unos a los otros como lo manda el nazareno y así el asunto no se pone incómodo jamásmente.

Bueno, al menos yo no me he sentido incómodo con eso.

Claro que si le preguntas a ellas... Jo, jo.

ほし dijo...

pues no sé cómo le haces Maga, eso de ser amigas con el ex es difícil