miércoles, octubre 08, 2008

Mi legado para la juventud

Decidí dejar de fumar...

...

...sí, yo sé que carezco de absoluta credibilidad en ese sentido, sobre todo considerando lo permisiva que soy conmigo cuando se trata de mis debilidades, todas ellas tan encantadoras, tan mías, tan inherentes y esenciales.

Total que entre eso y la rodilla estoy insoportable, así que mientras voy con mi lima de uñas a lijar en pedacitos a cuando bolonio se me cruce en el camino, les dejó no uno, sino di-di-diez super posts sumamente educativos (que a muchos de ustedes, corazones adorados, les hacen tanta falta), prueba fehaciente e indubitable de lo mucho que me preocupo por la herencia cultural que dejaré a las futuras generaciones.



Pretextos baratos para no tener sexo

Grandes dudas sobre el comportamiento sexual masculino

Situación hipotética

Amigos, simplemente amigos

Sabiduría popular

Soluciones prácticas I

Los patanes desgraciados no son una moda...

10 sencillas reglas para involucrarte con un patán desgraciado...

Salir con niños buenos no costea

Me desesperan los monógamos seriales

Les dejo varios "Ternurita", para quien sienta que necesita uno.