domingo, octubre 28, 2007

¿Cómo le hacen para coger los esquimales?

Ayer me pasé el día en pants. Perdí el tiempo de la manera más productiva, o sea, viendo blogs y alimentando a mi monito del feisbuk.

Estaba decidida a no hacer nada, dos tres llamadas improductivas, a otras personas que tampoco iban a hacer nada. Casi las diez en pijama, terminé llendo a una fiesta con el amigo de un amigo (¿?) donde no conocía a nadie, que estaba hasta la chingada, y donde además hacía un frío de la chingada. Yo iba con mi super chamarra calientita deliciosa, y me pasé todo el camino de ida pensando cómo puede uno hacerle para coger con tanto frío. Obviamente hablo de una situación donde no haya calefacción, ni cobijas; mi idea inicia fue pasar por alto el asunto de los calcetines que en general tanto me molesta, después me puse a fumar y se me olvidó.

Me emborraché un poco, tuve pláticas improductivas, bailé mucho y se me congelaron las manos. Como a las dos llegó mi amigo el que adoro mil mil, bailé más, y me llevó a mi casa porque mi otro acompañante estaba ya demasiado borracho y me dio una flojera impresionante.

Total que como que me dio gripa, pero eso no fue por la fiesta, sino por un maldito inconsciente que decidió ignorar la parte donde le dije que hacía demasiado frío.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes una actitud muy negativa, ya trabajaremos eso. Ademas, el frio es mental.

Anónimo dijo...

Yendo.

Horus dijo...

O sea... nunca has hecho el amor con todo y que haga mucho frío? Solo es cuestión de tener un super cobertor encima

ZERO dijo...

¿quieres un antigripal magita?

Grajeda dijo...

el viernes estuve en una fiesta medio al aire libre y tenia un jardin enorme en el fondo...


me pregunte exactamente lo mismo... habia muchas personas que iban al baño, pero estaba tan lejos y tan grande que facilmente una persona se pudo ir ahi a echar el faisan o lo que fuera, pero con el frio a los 5 minutos ya ni quieres...

aunque hay limites, igual y estas en uno de esos hoteles de mala muerte y no te quieres tapar con las sabanas... pero estar al aire libre con este frio es inhumano...



conclusion, por eso hay tan pocos esquimales y por eso hay tantos en la zona ecuatorial...

licuado mental dijo...

ahora sí te tengo miedo.

From the brain of Alfrek dijo...

Mmmmmmh! dándole de comer al monito (empiezo a babear)

Sr. B dijo...

Me gusta un chorro tu blog. :)

Ruy Guka dijo...

Frío.

Ricardo Arce dijo...

Me dieron escalofríos.

Shinji dijo...

Pues obvio que lo hacen con ropa. Como en un rapidin. ¿A poco te encueras toda en el elevador?
O como se solia hacer en la pubertad; nadamas te la sacas por la brageta y levantas una falda miestras observas que no lleguèn los papas.

Saludos!
:D

Anónimo dijo...

La respuesta a tu pregunta es facil: Los Esquimales lo hacen con mucho frio=P.

Saludos desde los Mochis!.

Edgar

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me imagino que es un amor platónico hasta que las ganas vencen al sentido común.

Por otra parte, si yo estuviera congelado y con alguien dispuesto, no creo que nos vistieramos mucho tiempo.

Gaby dijo...

LA NECESIDAD ES CANIJA!!!!!!!!!! O NO?

JAJAJAJA SALUDOS DESDE NEW JERSEY!

Violette dijo...

no lo sabremos hasta cojer con uno en su territorio, je!

adoro tu blog.

P dijo...

Es que coger con frío está cabrón, es todo un reto mantener al soldadito en pie de guerra con los pies helados. ¿Que no? jajaja

Un thera-flú y el siguiente abajo de las cobijas ;)

Indigente Iletrado dijo...

Que chafa.

Yo también pensé exactamente lo mismo.