miércoles, septiembre 12, 2007

Me dormí chueca y me duele mucho el cuello.

Tuve que aplicar la de no contestarle, sí, yo sé, debería de dar la cara, pero tengo mucho que planchar. Parece que me los busco, de tooooooooooooooooooooooodos los hijos de puta del universo, me tocan los que después te buscan con fines más serios. Les digo, ya no puede una tener sexo casual sin la mayor complicación.

Platicando con el arbolito corazón, llegué a la conclusión de que soy un dildo emocional, eso ya lo había puesto en algún post hace mucho tiempo, como que conmigo ensayan la propuesta matrimonial porque saben que primero se congelan los infiernos, y ya después se avientan al barranco así sin miedo.

Ahora sí, a comprar los éxitos de Juanga.

Con lo de las fotos de la niña del programa de Disney me puse a pensar qué haría yo si me volviera famosa y mis fotos y videos obscenos salieran a la luz. Luego pensé que sólo una persona tiene fotos y videos obscenos míos. No sé por qué una hace eso, de que te digan "Quítate la blusa" y te la quites, o "Métete un dedo" y lo hagas. En ese sentido, yo fui hecha para seguir instrucciones. A veces lo extraño.

Claro que yo no soy ningún role model para la juventud estadounidense.

5 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Muchas personas se molestan cuando no te acuerdas de su nombre... a mi me ha pasado muchas veces.

además ¿qué tiene de malo haber estado de faje con una chava por más de una semana sin ni siquiera molestarte por preguntarle su nombre?

¿La gente se esta volviendo loca.

Unknown dijo...

Por eso hay que quedarse una los videos

Anónimo dijo...

pues no se los otros lectores pero para fines bloggeros mantente en ese estado de solteria, que no hay duda que tus post tienen algo más de ligereza moral, je. Saludos!

arboltsef dijo...

Sniff, estoy desesperado, necesito un dildo emocional, ahora , ya! en este instante!!!

Indigente Iletrado dijo...

Yo tengo fe en que alguna de las mujeres que tuvieron la desgracia de empiernarse conmigo -sea por lástima o el abuso de drogas- se haga famosa para ¡entonces sí! ¡muajaja! Vendo en chinga los videos y fotos cochinotes al mejor postor.

Si yo tuviera las tuyas -cof, digo, las imágenes obscenas- esperaría hasta que estuvieses en la Suprema Corte y pretendieras una carrera política para sacar dinero con tus enemigotes políticos.