jueves, marzo 15, 2007

Colección de momentos de esos cuando estás con mucha gente

- ... sí, traía una sudadera y me acuerdo de ella porque el cierre era hasta abajo.
- jajajajajaja
- Sí, seguro quería seducirte, así son.
- Ay claro que no, o sea, ni te acuerdas que traía falda.
- Así son nenis, pero una sí tiene que acordarse.
- No es cierto, te aseguro que no te acuerdas qué traía puesto yo.
- Claro que sí corazón precioso, tu camisa de cuadritos chiquititos chiquititos en tonos tierra, unos jeans, y zapatos cafés.
- Ah miraaaaa sí te acuerdas chaparrita.
- Tú eres el que no se acuerda de lo que yo traía puesto.
- Claro que sí... me acuerdo de tus tacones de aguja, y de que traías unos pescadores... pero sobre todo me acuerdo del ruido que hacían tus taconcitos en el suelo...

3 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Mi memoria es tramposa. O más bien mi mente tiene un andamiaje extraño para hacerse del mundo. Recuerdo detalles específicos como la forma en que se articulan algunas palabras o las miradas furtivas que le delataron. Pero recordar conjuntos está más allá de mis capacidades recordatorias.

marches! dijo...

me acuerdo que una vez que me puse de novia.. me dijo el que era mi novio entonces: ok nos pusimos a las 4.15 y traiamos puesto: a ver dejame verte bien.. jajaja
en vdd no me acuerdo que tenia puesto yo.. de seguro unos converse.. lo demas :s sepa!

saludos magas

P dijo...

No se de donde nació el reflejo que nos incita a todos los hombres a voltear hacia el lugar de donde proviene el sonido de unos tacones.

Nos apendeja gacho.