miércoles, febrero 14, 2007

¿mmm...?

Estoy increíblemente tentada a hablarle (no a él, al otro).

También pensaba, con el pretexto de la fecha, pitarle al otro otro, aunque en realidad no necesito ni el pretexto ni la fecha, sino simplemente la disposición, y en este caso, la posición. Lo que realmente me frena es que mis expectativas son tan altas que si no sale como yo espero/necesito, me voy a dar un tiro, o bien, terminaré hablándole al otro que sí es el otro para compensar mi frustración (pensando que la curaría, pero bien podría ser al revés).

Mejor... mejor me voy con mis amigas a emborracharme, y tan tan.

9 comentarios:

DuVeth dijo...

Yo me quedé comiendo galletas de chocolate en mi casa
Y ya se me acabaron :(

Anónimo dijo...

lo que sea que hagas, hay que tener cuidado con los ex's. A veces es mejor un perfecto desconocido ;).

besote

pd. ya pasate al new blogger! jaja me tengo que loggear dos veces para dejar un comment!

Adrix dijo...

Siempre es mejor emborracharse (y qué mejor si es con las amigas) que mirar para atrás; recuerda nena, para atrás ni para tomar impulso!!!

Saludos

LaMaga dijo...

¿Por qué no me guardaste galletas Duveth? :(

Compremos una... bueno dos cajas para comérnoslas solitas viendo una película de esas tristes y asquerosas, o una en blanco y negro de esas de cine norteamericano viejito

ka! dijo...

Inches días de indecisión!...jajaja..

Amiga mía...todo el mundo debería aceptar la promiscuidad como un derecho...aunque quizá eso le quitaría lo bello..será?

Indigente Iletrado dijo...

Asshh.

¡No puedo comentar!

Yo creo haberme emborrachado también ese día.

Y vi La Sirenita (departiendo sesudos comentarios con Miss Adrix por celulófono al respecto de los monitos, por cierto)

(8) bajo del mar, bajo del mar...

Ricko dijo...

Haaaaaaaablele! aunque suene a comercial de telmets

Gade Herrera dijo...

Buena elección.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

q wena descición al final, nada mejor q irse a despejar el cerebelo