domingo, febrero 04, 2007

I'm a blogstar

En días pasados me estuvieron diciendo por msg que salí en Sputnik, en lo de los 20 blogs más visitados o algo así , y los que mencionan son los de la lista que hizo el Pato Pascual hace unos meses, que se basaba en technorati y que causó gran controversia (casi casi tanta como en la época del monito que se iba a suicidar porque no encontraba novia... creo... ah ¿se acuerdan de aquellos tiempos en que la blogósfera estaba llena de escándalos y controversia?)

El caso es que me da mucha risa que este blog aparezca en una revista, ah mi blog es famoso, lindo blog tan pequeño y tan olvidado. Por supuesto, estoy segura de que si hicieran la lista ahorita no aparecería. Platicaba con Emma que deberíamos recuperar nuestro lugar (¿?) como reinas (¿?) de la blogósfera (¿?). Para toda la gente que me pregunta (y que me dan ganas de contestarle, a los que no... ¡suertudotes! les toca de rebote), posteo menos no porque no tenga nada intereasnte que decir, simplemente tengo menos tiempo libre, y el tiempo libre que tengo lo ocupo en otras cosas, como plancharle las camisas a mi viejo.

jajajaja No se crean! jajajaja

Supongo que lo de arriba sólo le dará risa a gente que me lee desde hace tiempo.

(Además, siempre he estado convencida de que esto tarde o temprano me va a meter en un problema, pero qué se le va a hacer).

En general, creo que la comunidad blogger está pasando por una etapa de renovación donde tendrá que venir gente nueva con cosas nuevas... pero mi intención nunca ha sido ser analista ni reflexionar sobre las comunidades virtuales, girls just wanna have fun, u know?, así que dejo de desviarme del propósito del post, que era felicitar a mi blog por ser famoso, con todo y la nula relevacia de tal evento.

En fin, no soy de la idea de si no te gusta no me leas (aquí entre nos se me hace por demás pendejo salir con esa defensa cuando se tiene una bitácora online, o sea... güey... hello!). Digamos que es una mutua invitación, que como toda invitación se puede rechazar sin necesidad de hacer aspavientos, ni de su parte ni de la mía.

Hoy me pasé todo el día en pijama viendo tele, llovió y llovió y llovió y estoy triste... pero eso no se los platico, porque podré vaciar mi vida aquí, pero eso de andar contando cosas realmente personales me da no sé qué, ja.

5 comentarios:

Ben dijo...

te cuento un cuento corto, el mas corto. "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

Me dió gusto saber que por nuetsra conversación se haya generado un POST en tu BLOG.

BESOS

Anónimo dijo...

You're a star, no matter what :)

besossss

Mike dijo...

Asi es señorita (mera norma de urbanidad).. es usted una blogstar!!!

Indigente Iletrado dijo...

¡Y seguro hoy también andas en pijama! ¡Malditos todos ustedes que sí hicieron puente!

Snif, snif.


Ah, sí. Blogstar. y todo eso.

LaMaga dijo...

Lo de blogstar es con todo el sarcasmo posible, x si no sa había entendido =)

brrr hace fríooooooooooooooooo