jueves, octubre 12, 2006

Inventario de besos

Hace como dos años, estaba con una buena amiga platicando, y comenzamos a hacer la lista de todas las personas que habíamos besado. Yo le paré cuando llegué a 27, ella creo iba en 35. En fin, no me acuerdo de todos pero intentémoslo.

  1. En la primaria, después del que sería mi primer (y hasta ahora) único matrimonio fallido. Sorprendió a todos cuando Carlos David y yo no superamos la kermesse en la que se acercó su mamá a mi mamá y le dijo "Mira, lo que pasa es que Carlos David se quiere casar con Lili, pero le da pena pedírselo" Y así, cual abnegada hija de señores feudales, accedí al matrimonio arreglado de mi madre entre nachos y gelatinas. Cabe mencionar que a los 7 años no tienes mucha idea de lo que quieres, éramos demasiado inmaduros es lo que suelo decirle a la gente que me pregunta.
  2. Período de sequía hasta... am... la secundaria, con uno que según era mi novio, pero hasta la fecha no estoy segura.
  3. Otro novio en la prepa, pero era como de chocolate porque casi no lo veía, ja. Según yo lo amaba y me desgarraba las vestiduras por la imposibilidad de nuestro amor, e insistía en que la fe movía montañas, aunque según mi papá no paga las cuentas telefónicas.
  4. En la Uni me destrampé, queesque porque los jesuas son muy liberales, empezando por el canadiense de una bienvenida (ese nunca se me va a olvidar porque mi mejor amiga fue a decirme que qué rollo y yo le contesté "estoy olvidando")
  5. Aquí es donde empieza ese largo historial donde el nombre común es "chavo del bar" o "chavo del antro". Pongamos que fueron unos am... ocho de esos.
  6. El de Acapulco, y su amigo que besé porque no sabía que ya se había besado con mi amiga.
  7. El otro de Acapulco. Por alguna extraña conspiración cósmica me lo volví a encontrar, ¿cuáles eran las posibilidades?
  8. El de mi letra. Siempre sostendré que es el hombre que mejor me ha besado en mi vida.
  9. Amigo del novio de mi mejor amiga. Ese hombre me encantaba, me encantó por años, todavía si me lo encuentro no puedo dejarlo de ver.
  10. Ah el del bar! Este es diferente porque por alguna razón recordaba que se llamaba "Jorge". Una amiga tomó una clase de integración con un "Jorge" que encajaba con su descripción, carrera y profesión, entré en estado de pánico. Ya después averiguamos que no era el mismo sujeto.
  11. jajaja el del bar que se llamaba "Alberto" y que yo lo confundí con un amigo del mismo nombre, según yo hice una cita con mi amigo, pero nooooooooooooo, que llego al lugar y era el fulano del bar. "¿Qué onda cómo estás? Qué milagro que me aceptas una invitación" "Sí, ya sabes, cuándo quieras" Sólo a mi me pasan esas cosas.
  12. El hermano de...
  13. El amigo de mi mejor amiga que resultó ser uno de los mejores amigos del cuentista.
  14. El solecito.
  15. El mejor amigo del solecito.
  16. Mi novio de mes y medio, también conocido como el señor "sé dar muy buen sexo oral". Búsquelo en el directorio.
  17. El abogado, me fascinaba, al final nos malentendimos y no pasó a mayores, seguimos siendo amigos.
  18. La hermana de...
  19. El que me dice "mi chica cocodrilo", en más de una ocasión. Amigo adorado y confidente.
  20. Un amigo, eso dejémoslo muy ambiguo porque por años lo he negado y me sigo apegando a mi historia.
  21. Otro de esos, negado porque era de mi amiga (más o menos, yo nunca los entendí).
  22. 5 amigas mías, por puro desmadre (además descubrí que es infalible para llamar la atención de alguien)
  23. El catalán.
  24. El amigo del catalán (que ese fue primero, pero me gustó más el segundo)
  25. El portugués.
  26. El andaluz.
  27. Los madrileñitos majos (4).
  28. Aaargh no mamen, me acabo de acordar de uno... aargghh puag puag puag, eso no fue culpa mía, me embaucaron, fue como un ataque de babas sorpresa, iuck... luego todavía me buscaba y me invitaba al cine... iuck iuck iuck
  29. Un amigo muy amigo que quiero mucho, pero que únicamente besé porque estaba increíblemente borracha, y él estaba ahí (después me buscó preguntándome que qué onda, fingí demencia).
  30. La broma cósmica.
  31. El abogado teólogo.
  32. El cuentista.

Vendría siendo un estimado de... am... 48... ja. De esos, 10 fueron recurrentes y/o constantes, varios coexistieron, 6 relaciones un poco enfermas...

Jajajaja no puedo creer que me acuerdo que se llamaba Carlos David y usaba chaleco y lentes y siempre andaba muy limpiecito.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que me negue a irme al bajio, quesque porque las chavas eran muy apretadas! oh mon dieu!

Jorgito dijo...

Ese Jorge no fui yo... o lo recordaría seguramente ;)

Alberto Espejel Sánchez dijo...

de a 2 por año, promedio alto, yo tengo un año más que tú pero besé como a 39 menos, hoy en día sólo beso a mi novia y a mi bebé, y según entiendo eres del bajío, yo viví en guanajuato e iba a irapuato, león, silao, alguna vez abasolo

eres cortazariana de zapatillas y labios en pie de búsqueda

Anónimo dijo...

dónde me apuntó?
jajajaja

Lady Zivah dijo...

Uy! yo tengo muy poquitos xD ... solo 3 jajaj, solo uno constante, los otros accidentales.

Anónimo dijo...

What the hell????

ya me deprimí :(

r2 dijo...

uta.. me hubiera gustado ver besar a chikas y realmente si ke llama la atencion...

write you later
r2

Anónimo dijo...

O.O yo nomas 9 x) y 1 fue por jugar semana inglesa jajaja

yomero dijo...

Tu disfruta y sigue besando, que solo hay una cosa mejor que besuquearse

Horus dijo...

Uff... ya tengo ganas de llegar a besar a La Musa... y en el cuello!

Gerson Obrajero dijo...

Espero ser el 50 ;) jajajaja.

Besos Mágicos.

Anónimo dijo...

Hice mi cuenta y me salieron 15, no se si se me olvide alguien por ahi:
M
D
M
S
E
P
G
M
S
?
H
I
D
P
T
Y

Acayo dijo...

YO COMO EL tlalocman, PERO más PERRON. Yo voy A SER el número 66, después de que hayamos viajado INFINIDAD DE VECES, yo en metro Y Tú en cualquier medio de transporte. ALGÚN dia NOS IREMOS de mojados A guatemala QUE VA a ser superpotencia para ese entonces y es que CHIAPAS y oaxaca se independizarán para después unirse con su pueblo ancestral, LOS GUATEMALTECOS estarán tan felices que CONVERTIRAN a arjona en su presidente QUIEN LE GANARÁ al SUB comanche marcos, y es que resultó que cuando se quitó la CAPUCHA las féminas notaron que estaba bien pinche feo. PARA ESE ENTONCES tu ya te habrás casado unas dos veces, bueno no más arrejuntado una la otra PUESSSSS ahi si diste el SI. y aun NO te divorcias no más para que te renten el depto. Yo seguiré siendo un muerto de habre PERO GRACIAS a que me gané un boleto en LA PEQUEÑA MIAMI (entes cuba) dónde además de disfrutar el viaje turístico en balsa ME DIERON un tratamiento de cirujía plástica DEJÁNDOME como BRATT pitt que para ese entonces YA No es el MODELO de guapura PERO a tí no te causa PROBLEMAS y al contrario TE PUEDE RESOLVER una FANTASÍa casi INALCANZABLE, tonces no más me das un beso y te das CUENTA que beso como niño de primaria A LO QUE TE DA HUEVA y me dejas DESPUÉS de alcoholizarme EN UNA CANTINA STARBUCKS, CONDENADA le pondrás algo a mi bebida Y TE LLEVARÁS mi cartera CON TODOS mis tarjetas, las cuales ´quemarás lo que más se pueda esa misma noche. LO QUE NO SABES es que todas son robadas Y te pudrirás EN LA CARCEL, pero no hay pepe YO AÚN ENCandilado. PEDIRé visita CONYUGAL..........

Indigente Iletrado dijo...

Sólo si te lavas la boca.

GRAND BETUEL dijo...

Ya tenîa mucho que no te leia, eres maravillosa, por cierto estube leyendo tus aventuras en europa.

Saludos Betuel.

Begüé dijo...

a la madre que curado que te acuerdes.... yo claro que me acuerdo porque nomas fueron 3
jajajaj :P

Cerillo dijo...

No sé si es ocurrente este despilfarro de la memoria, la gracia es que queda de delirante a nada.

Anónimo dijo...

querida! qué buena memoria... yo iba por 0 a los 15 años... Luego, a los 23 contaba 25 a los 24, este debe ser el 30avo y ahi paré... Porque estoy enamorada, lo cual nunca he pensado... y creo q me casaré con él.. Locura o no. Estar enamorada te hace cerrar todos los viejos libros. Empiezas uno limpio para vivir la vida con el que es y será tu vida. Que romantica.. ja ja ja ... Sigue escribiendo querida.. Saluditos, de Perú. E.C.

Anónimo dijo...

yo haré tb mi lista ...
1. tb empecé a la temprana edad de 11 claro en un juego de botella, pero me sentí mal porque mi mejor amiga sí sabía dar besos franceses (a los 11 años!!!) y obviamente todos querían aprender, pero me fue bastante bien ya que di dos besos (aunq sea de pollito) en un solo día. A dos amiguitos que por cierto se llamaban igual, H y H. así que los contaré por 2, Mi vida está llena de esas coincidencias h , r, f, c wow!!!que cosas de la vida!! Me fijaré mas para el futuro!
3. De ahí en la secundaria no pasó absolutamente nada hasta la prepa (al final)que si fue algo maravilloso, después de tanto tiempo de abstinencia llegó, cómo llamarlo??? un amigo de mis amigos , que conocí en el antro y él si que sabía besar solo que tenía boca fría (por las bebidas), pero eso hace que no lo olvide fácilmente y todo eso sucedió porque ví al niño que según quería conmigo bailando con una de mis mejores amigas, y me hice novia de aquél sujetillo.Ch.
4. De ahí pasemos a la universidad, definitivamente una edad de locuras ya que si le di rienda suelta a los besos, primero I, un compañero de la carrera, que jugaba beis, y estaba bastante guapo, para mí y para mi mejor amiga así que nos peleamos por aquel joven jeje
5. Otro fue un novio que tuve, LJ, él es mitad costarricense y mitad argentino ya se imaginarán cuánto aprendí durante 4 meses, tanto que me volví maestra,
6. Otro novio, R, de una semana, antes de que se fuera a Veracruz…es mi compañero de la carrera.
7. Aaaaa no puede faltar mi mejor amigo P (con alcohol de por medio) después le dije que no quería volver a verlo porque se había aprovechado de mis sentimientos hacia él jejeje dejamos de hablarnos por un mes pero después volvimos a la amistad, y un año después volvimos a salir pero no paso a mayores, y ahora quiero reconsiderar esa relación ya que creo que es el momento, veremos que pasa. La tercera es la vencida, la próxima semana iremos a la boda de mi prima haber si la cuenta de besos sube!!
8. De ahí sigue un amigo del “trabajo”, R, que estaba loco por mi (aún) y él también me enseñó muchas cosas aunque yo también le enseñé más…
9. El amigo de P que aún sigue pretendiendo algo, lo llamaremos S, pero eso fue también bajo los muchos efectos del alcohol.
10. Y el último: MA. Tb lo conocí en otro trabajo dejamos de salir hace un poco mas de 1 mes, pero que bien me sentaron sus besos!! aunque no es por nada pero aún le falta, creo que después de nuestra breve relación ahora es muy buen besador jajaja

Que bien por lo menos llegué a la decena!!!!! Pero dejé pasar muchos años (6) en la secundaria y prepa así que es hora de recuperarlos, manos a la obra!