lunes, agosto 07, 2006

Igual una tiene algo de culpa

Tengo una amiga a la que seguido se le juntaban sus intereses románticos. Pueblo chico al fin y al cabo, aunado al hecho de que sí era muy pero muy puta la pobre. Yo digo pobre pero ella se divertía un montón, ahora jura ya se reformó, le va a durar un rato, pero not for good. Un día en un bar se le juntaron 7, creo que fue el récord. Ese día recuerdo iba yo con el señor "doy muy buen sexo oral", esos 5 minutos de estupidez siempre tan divertidos.

Me estaba contando que la andaba buscando el más reciente y que ya no sabía cómo quitárselo de encima. Me puse a pensar, y me da risa que piensen que porque en algún momento te dió por abrirles las piernas lo tienes que hacer ad perpetuum.

7 comentarios:

Julio dijo...

ave maria purisima :O

yomero dijo...

Trsitemente es la realidad de ls hombres, alguna vez me paso yal insistir con la chava para repetir me meando al cuerno, y el guey de mi muy digno penso que lo mejor era no hablarle hasta que ella se reportara, me quede esperando la llamada, pero ya no ¿eh?.

¿Asi o más patetico? lo bueno es que paso hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo ... :'(

jorge angel dijo...

¡¡¡jajajja!!!
tengo una amiga que no es menos recatada porque en este pueblo no hay más hombres, ahora que acabó con la especie masculina local, decidió irse a vivir a España... Dios la bendiga, alivió muuuuchas penas, jeje.

besos

Indigente Iletrado dijo...

¡Pero es que no es novedad!

Si de antemano saben que los hombres reaccionan ante cualquier vagina que ya han conocido no deberían sorprenderse.

Ni siquiera la mujer en sí resulta relevante (ni la personalidad, ni la sonrisa, ni la inteligencia importa para esos fines) cuando el objeto de buscarle sólo es coger, así la posibilidad sea remota, ínfima, lejanisísima.

Hasta la nausea...

r2 dijo...

Kon ke facilidad kaemos :(
y ke tal si el morro ese buskaba a tu amiga por ke estaba enamorado y no solo pa kogerla (kon todo respeto ¬¬)
.....
jajajajaja
'i komo no

write you later
r2

Jack Subeli dijo...

jajajajaja 7??? jaja putisima! pero pues no creo que los vatops se hayan aguitado por eso o si?

Horus dijo...

Lo que pasa es que el cerebro del hombre se acostumbra a las formas en que recibe placer, entonces siempre lo anda buscando de la misma manera. Es como las drogas!