lunes, junio 19, 2006

LaMaga al servicio de la comunidad

Yo no sé ustedes, pero a mi esos comerciales que iban enmedio de cada caricatura del cinco me traumaron.

Bueno, equis, a lo que iba es esto: ¿Recuerdan que participo en Big Blogger? Ah pos' según yo iba bien de puntos pa' continuar la siguiente temporada pero resulta que no, que ando medio pobre de puntitos snif.

So, el Arbolito abrió unas votaciones en el foro donde con su voto mis queridos conbloggeros pueden ayudar a que se me otorguen unos puntos extra para así poder continuar en tan simpático y jocoso proyecto.

Tienen que registrarse para votar, pero es rapidísimo, no spamea y me harían muy feliz.

Así de feliz :)


Por cierto que estaré posteando ahí como enajeada estos quince días siguiente, cual niñita de 8 años que se acuerda un domingo en la noche de que al otro día tiene que entregar una maqueta del sistema digestivo.

Me siento sucia.

4 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Chale, varias de mis amigas me van a matar... ya voté por asté :)

Anónimo dijo...

mi capacidad de decisión está reservada para el 2 de julio, pero digamos que no entendí y un regaderazo puede servir... if u know wot i mean >=)

Indigente Iletrado dijo...

Tengo un conflicto de principios, Srita L.

No puedo votar. Siempre me abstengo, anulo mi voto.

Pero... por otro lado, mis sucios escrúpulos sí me permiten romperle los dedos a alguna competidora cercana suya para que asté gane.

¿Vale?

LaMaga dijo...

SMUACK SMUACK a los dos de arriba

Sr. Don Indigente. Eso de romperle los dedos a mis competidoras suena encantador, pero me haría aún más feliz registrándose en el foro (aunque jamás en la vida vuelva a entrar) y votando por mi :)