sábado, abril 15, 2006

Jueves

Cuéntale que te conocí bailando, cuéntale

Pues les iba a platicar, pero ya se me bajó la emoción, o me volvió la conciencia, o más bien...

Que quizás fue la noche la que te traiciono
Fue el perfume de mi piel lo que te cautivo

El caso es que me invitaron a una carne asada y no voy a ir. Insisto con eso de que dónde demon...

Otra, otra noche, otra
Ay, que yo no te bote
Otra, otra noche, otra
Aunque tu vuelvas con el
Otra, otra noche, otra
Cuéntale, cuéntale

El caso es que algo me ha estado dando vueltas en mi cabeza, y pienso que aunque no es el amor de mi vida, bien podría ser el hombre de mi vida.

Otra, otra noche, otra
Cuéntale, cuéntale
Otra, otra noche, otra

12 comentarios:

LaEmmaTieneTumbao dijo...

dos cosas

No puedo creer que te guste el reggeaton, acabo de infartarme, odio odio esa "musica", bueno... y la otra esque tu link a los comments de "dame amor", me recordo a la difunta emma tiene tumbao, así tenia mi link ¿te acuerdas? Oh.. la nostalgia.. snif

LaMaga dijo...

jajajajaja La verdad, entre tú y yo, lo del reggeaton fue a drede pa' provocar microinfartos jejejeje soy maldocita (aunque sí la bailo en el antro, guilty pleasure)... y Claro!!!! Recuerdo el "Dame amor aquí" del difunto tumbao!!! Snif... a mi me dio coraje, no alcancé a leer todos los archivos... snif snif... Pero tú sigues siendo unas de mis bloggers favoritas del mundísimo (jeje alusión a tu post de RBD jojojo)

Indigente Iletrado dijo...

Espero no haya una extraña coincidencia mística entre mis dolencias o achaques varias con mi arriba para éste su espacio: me duele mi patita izquierda (quizá la tengo desconchabadita)

No tengo ni un duro para embrutecerme con mis enervantes favoritos hasta que la Gloria abra o cierre (qué se yo) así que me obstiné por merodear en línea.

¡¿Pero qué me encuentro?! sólo por haber jugado con mis sentimientos (que usté -no sólo por ser vos, sino por su condición genérica- puede hacerlo con todo derecho) con eso del raeggeton se ha quedado sin palabras bonitas con todas las malas intenciones que brinda esta tarde blasfema.

'Tenías que ser tan cruel', diría Marieta.

sekhmet dijo...

joooo.. neto me regresó el alma al cuerpo cuando en tu comentario aclaraste que por lo maldosa pusiste la canción jaja.. saludillos!!

Gerson Obrajero dijo...

"el hombre de tu vida".... esa frase es definitiva!!!

Wow, ojalá algún día pueda llegar a eso :O

El Angel de Madrid dijo...

orale ese fue un post surrealista o que? jajaja, ya solo faltó que pusieras que el reggeaton o como se escriba es mejor que javier solís.

Daniel el grande dijo...

Tan tan, ya volví.
Lástima, se acabó la cerveza...
Oye, este post es medio críptico no??
O no me mandas una explicación??
Chale (léase Chaaaale, para hacer alución chilanga), tal vez es muy profundo para mí.

Anónimo dijo...

en opinión anónimamente anónima:

me da gusto ver que esa conciencita tuya ya empezó a funcionar y no fuiste al asado carnal, jajaja, digo a la carne asada... porque he de suponer que no fuiste veeeeeeeeeeeerdad???? jajajaja
espero pronto verte y me cuentes, me voy que la bekondoris me cuenta del amor de su vida... jajaja (si, otro más, jajaja, ntc beko :P)

Anónimo dijo...

El reguetón es la sexta trompeta del apocalipsis...

MO dijo...

Maga, pues la neta si me provocaste un microinfarto con el "leggeaton" aunque yo tambien como buen norteño tengo mis guilty pleasures como bailar banda y norteña, aunque guacareo con el pasito duranguense.

ka! dijo...

aummmm...mensaje cifrado...realidad alterna...

Magui, no se lo cuestione...peque (de pecar) ud. de obra y no de omisión...cuidese bien.

LaMaga dijo...

jajajaja ots ya ves Sekhmet jajaja Besos

Ya verás que si mi querido Gerson. Saludos

jajajaja Imagínate Rod! pero no no, porque Maag se me enoja y a mi me cae muy bien (además, digo, sería una gran mentira!)

Pues lo críptico antes era como lo mío, hay que regresar a las raíces (no se suponía que le entendieras, no te fijes jijiji) Besos y yo opino que compremos más cerveza

jajaja no fue la conciencia Ricardini, fuiste tú regañándome por el msg, tú eres mi conciencia, snif. Espero verte pronto y contarte

Y que trompeta tan desafinada Tapetazo

Vamos a bailar banda Mo!!!! Que te quise mucho no podrás negaaaaaaaaaaaaaarlo jajaja

El chiste es pecar, al final del día Ka, besos