jueves, marzo 02, 2006

Estoy indignada

Por el comercial de las Maxipapas, ¿dónde se ha visto mayor discriminación? O sea, se les niega a la pobres y entusiastas papitas la posibilidad de alcanzar su máxima meta en la vida, léase ser parte de una bolsita de sus semejantes fritas (mártires todas ellas). No tengo palabras para describir mi indignación y lo triste que mi corazoncito se siente en este preciso momento.

Para los que no lo han visto, están las papitas y les van diciendo: tú sí, tú no, tú sí, tú no.... Güeeeeey, cuales conejillos de indias de reality show, o sea, a mi me importa una pura y dos con sal que lo hagan con seres humanos, que a los de la Academia los tengan con el alma en un hilo y a punto de la taquicardia, o sea, equis, pinche mundo sobrepoblado, pero con papitas!!! o sea, HELLO!!! Dónde están las ONG's dedicadas a la defensa de las papas del mundo, dónde, oh mi dios dios dónde???

Estoy triste. Voy a comprar unas Maxipapas.

9 comentarios:

LaMaga dijo...

(¿Es sobrepoblado ó superpoblado?)

Gerson Obrajero dijo...

sepa... :P

si te indigna ese comercial, quizá te indignará la de clorets, en la que expulsan de la casa a la cebolla y el azucar "por estrategia" jejejeje.

Mmmmm... maxipapas.

-0-0-0- dijo...

No se me preocupe Maga, la gran Patata Mística todo lo ve con sus mas de mil ojos, y te aseguro que todos esos discriminadores la pagaran caro...
Salve oh Gran Patata Mistica!

LaMaga dijo...

Seguro que me va a indignar Gerson, lo voy a buscar para mandar mis dos quejas juntas aunque sea a la PROFECO o yo qué sé. Besos

jajajaja son las lenguas Ewok, son las lenguas, digo, uno no es de palo.

Salve! (mientras hago reverencia) No ponemos de acuerdo pa' oficiar unas misas fritas en su honor, sale Lord?

ZERO dijo...

el siguiente pasoi de las maxi papas es formar un movimiento militar que promueva la raza pura, pasaran de ser maxi a nazi.

un beso Maga.... you rules¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Las papas si tenían su consejo protector pero mis amigos y yo nos las tragamos con chile y limon y unas chelas en el ultimo partido America-Chivas, sorry.

Anónimo dijo...

Ya no es solo la maga de las galletitas, ahora tambien defiende los derechos de las papas. Que buena bruja es usted

Ctzu

Indigente Iletrado dijo...

No puedo hacer menos que sonreír ante un gesto de humanidad de tan alta calidad.

Si Homero (Simpson, no el cieguito vago) quiere de su lado a Lisa cuando el mundo esté en su contra, ¡yo la quiero a usté!

Si su generosidad cubre con su manto herético las pobres papitas, me atormento con la posibilidad de que pueda usted abogar por mí cuando el mundo esté en mi contra (porque lo estará, tu nomás espera)

Con lágrimas en los ojos y mocos embadurnando mis mejillas me despido de usted con mis más sinceros saludos.

LaMaga dijo...

jajajjaaja Hail Potato!!!! jajajajaja me encanta, me encanta eso de las papas nazi, sí, hagamos un movimiento. Yo ruleo jejeje Beso beso Zero (tú también ruleas)

Aumentas mi indignación Jorge, de verdad... triste triste yo

De hecho César, vamos a hacer "Salvemos a las papitas", obviamente filial de "Salvemos a las galletitas"

Uuuy indigente, y eso que no estás familiarizado con mi organización arriba mencionaca "Salvemos a las galletitas" non-profit organization... ahí sí se nota mi natural amor por la humanidad jajjaja Kleenex y besos para ud.