lunes, enero 16, 2006

Fiestas de enero

ODIO PROFUNDAMENTE LA FERIA.

PROFUNDAMENTE.


Embotellamientos, tráfico, gente gente gente me engento. Lo único bueno son los gallos, este año sí voy a jugar porque mi guapo, inteligentísimo y muy enamorado novio es fan. Yo sólo quiero ver a Alejandro aunque me traiga malos recuerdos y aunque por mis decidias ya no conseguí abajo, maldita sea. Así que tendré que ir otro día aunque sea a ver a Ninel Conde (y a ella sí es a verla, porque está buenísima, nada más que por favor se ponga una bolsita de papas en su cabecita y le ponga ojitos y y cabello y le dibuje una sonrisa porque si tu me quieres dame una sonrisa...) para poder jugar a los gallos, bingo no, eso lo dejo para cuando por fin cumpla mi meta en la vida de sacar mi credencial de la tercera edad y pasármela en excursiones a balnearios, clases de baile de salón, de yoga y de cachibol, y con mi novio nuevo que va a usar una boina y me va a llevar a subirme a la Latino.

Además, no me gustan los huaraches (al menos en su variante que no contempla stilettos)

9 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Apuesta mucho. Apuesta también por el número de cirugías de Ninel.

yomero dijo...

Giro o colorado? mmmmm, generalmente los rojos son mas entrones, digo no se mucho de gallos pero si he ganado una o dos veces, de Ninel, pues tomas fotos y la subes.


saludos Maga

Salvador dijo...

Pinche gente, pinche tráfico, pinches gallos, pinche feria, pinche gente, ah no, esa ya, pinches todos.

Anónimo dijo...

jaja ayer estuvo Ninel!!!

osea es Feria... he!

Taus.

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajajaja, lo chido de esto es que vas con la persona a quien quieres y eso creo quee s la mejor parte de ir a cosas que odias, sólo por ver una sonrisa en su cara.

Y, en cuanto al post anterior, eso de enamorarse más de alguien creo que es lo más deseable. Nietzsche decía que "Donde uno no puede amar más, es mejor pasar de largo"... es bueno que alguien provoque eso en uno (claro, sin perder el control de uno jejeje).

Y lo de la Torre Latino, creo que eso sería mejor hacerlo ahorita que esperar al novio rucaído no cree? ;)

Saludotes

LaMaga dijo...

Claro que sí Luis Ricardo, arriba de 20 cirugías no puedo andar tan errada jejeje Voy a ir a perder hasta la decencia (que igual y esa está sobrevaluada de cualquier modo jaja) Besitos.

Fíjate que no tengo idea Mask, yo llego al Palenque cuando ya acabaron los gallos (además me acuerdo de la canción de Chente Fernández y me da no sé qué "pa' que me cuidaste tanto si hoy me lanzas a la muerte..." ahhh snif) pero anoto tu consejo y si para entonces ya me devolvieron mi memory stick tomo fotos.

Sí! Pinches todos, váyanse al diablo! jajajaja ay que divertido Alguien... déjame me salgo a mentarle la madre a la gente en las esquinas oh si, gran terapia de relajación.

Bueno, lo de Ninel era por decir algo sabes? Y aún así ODIO LA PINCHE FERIA mugrosa y llena de gente y de cobijas y trastecitos. Pero le diré Sra. Theraflú que yo dejé de vomitar a Ninel Conde el día que la escuché decir "No hay mujeres feas, sólo maridos jodidos" Wooooooooow Nunca me imaginé que después de tanta anestecia el cerebro le diera al menos pa' un poquito de razonamiento lógico (taus? eh? qué?) Saluditos. Ahora iré a ver a las flans jajaja Me enamoré de ti en un baaaazar entre cuadros y revistas camisetas discos y jeans...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gerson, ya no me digas nada porque de por sí me da repugnancia mirarme al espejo con mi cara de estúpida (Lo de la torre Latino es porque mi abuelita viuda tiene su novio con boina que se la lleva de paseo y un día la llevó a la Torre Latino a subirse y de ahí fueron a comer golosinas aaaaaaaaaaaaa a poco no se enamoran?)

No Ewok, definitivamente eso no me lo dice... no te me enceles, sabes que te quiero y que te tengo en mi mente (nada más no me abandones como te ha dado por hacerlo eh! que yo también puedo ser celosa)

Anónimo dijo...

Lo de los recuerdos de Alejandro (que supongo son sentimentales)... hay que olvidar no? digo, mas si vas con un nuevo susodicho y el pobre cree que las lagrimillas que se te salen son de amorrr por el.

saludos y suerte con los gashos!

LaMaga dijo...

Gracias gracias Jorge... y no, no voy con el individuo porque cuando compré el boleto no sabía que me iba a enamorar... y sip, pobrecito ingenuo jijiji

Gracias y ya les cuento cuánto perdi jajaja Besos!

LaMaga dijo...

Más te vale ¬¬ B-E-S-O-S