martes, enero 31, 2006

Eso de las rarezas

Yo juraba que ya me había salvado porque ya hasta de moda pasó, pero no! MDGO y Gade me escogieron/seleccionaron/nominaron pa' lo de los cinco hábitos raros, y como ya ven que eso de la negación no se me da, ahí les van, cinco por cada uno (además, si contesté las preguntitas ociosas, sería demasiada hipocrecía de mi parte no contestar esto)
  1. No uso cubiertos, a menos que la ocasión social me obligue, prefiero comer con las manos.
  2. Me gusta fumar mientras mastico bubaloos, o futti gum de mora azul, me sabe más rico el humo.
  3. Cuando estoy peda siempre siempre siempre muerdo a un amigo mío (él me dice "chica cocodrilo", quién sabe por qué)
  4. No me agarro el pelo, tengo la teoría de que si lo tengo largo es para traerlo suelto (con el plus de que el bitch hair es la onda. Sólo me hago una colita cuando voy al spin, ahí sí ni modo de andar toda desgreñada).
  5. Antes de dormir doy como 6 vueltas por la casa, y me paso por lo menos media hora viéndome los lunares en el espejo.
  6. Igual que el Arbolito, puedo sostener conversaciones dormida; además, respondo preguntas, contesto el teléfono, tomo recados y ni cuenta me doy. También si me quedo dormida en otro lado que no sea mi cama, y algún alma piadosa tiene a bien tratar de llevarme a mi cuarto, comienzo a decir maldiciones y a mentarles la madre a todos (dicen, a mi no me consta realmente, pero mi mami se asusta)
  7. Siempre compro/utilizo cosas en números pares, por ejemplo, si compro manzanas son 2, 4, 6 manzanas, nunca nones.
  8. Tengo el molestísimo hábito (porque este no es raro, es annoying) de andar corrigiendo ortografía y gramática, lo sé, soy odiosa, trato de evitarlo pero a veces se me sale.
  9. No me limito al momento de combinar sabores, por ejemplo, es perfectamente correcto comer un helado y espolvorearlo con papas fritas, o con palomitas (sí, como los niños chiquitos, es que tengo un espíritu inocente... em... seeee).
  10. Son increíblemente desordenada para la mayoría de las cosas, pero para estudiar soy muy metódica (soy una nerd, snif). Mis libros están llenos de post-its, anotaciones, no puedo sobrevivir sin marcatextos y sin las como banderitas de plástico con las que pongo separaciones en todas las páginas importantes de los libros. Al principio de cada capítulo anoto las palabras claves para así a la hora de estudiar sólo ver la palabra y empezar a recordar lo que sé de eso, y si no recuerdo ya marqué la página y subrayé lo importante (tarea totalmente ociosa porque como dijera mi mejor amiga, tengo memoria de scánner). Como dicen, para muestra basta un botón.
Si mi, los de post-it no podrían dar aguinaldos

Microcosmos de mi tocador
(por favor, noten a Milagros y el perfil de Totopo,
también tiendo a darle vida a los objetos inanimados)

(Les iba a poner que tomo café todo el día, que el cigarro post-sexo jamás me lo salto, que manejo vueltamadre, que siempre estoy contando cosas, escucho música en mi cabeza cual AllyMcbeal, y duermo desnuda porque la ropa me estorba para manosearme en la noche pero me dijeron hábitos raros, no lugares comunes). Estoy llena de muchas otras curiosidades, no aptas para Internet donde sólo se tratan cosas del Señor.

Ahora, como ya sabemos que este mundo es kármico, tengo el derecho de joder a diez personas (matemáticas básicas):

Adrix, Rod, Ewok, ElAsceta, Erzsebét, Arebka, Orlando, PachaLocura, Emma, Mask

Según yo no lo han hecho, pero en caso contrario omiten mi comentario.

"De no seguir los seleccionados la cadena, Dios chupixtli los castigará sin nada de alcohol durante toda su vida, se les caerá el cabello como a Carmen Campuzano (modelo mexicana), se les irá la hebra como a la Tigresa (actriz mexicana), cagarán por la boca y tendrán una muerte como la de Mariana Levy o la de Eduardo Palomo (a escoger)"

Aquí entre nos, estoy contestando esto porque temo a tan graves amenazas.

12 comentarios:

yomero dijo...

...che Maga, chas gracias,chas gracias

Pensé que me había salvado ignorando estoicamente a cuanto compañebrio me elegía, pero a una mujer no le puedo decir que no.

lo que si es que solo voy a poner cinco nada más y el que lleno, lleno.

MAAG dijo...

Me confundí. Entonces, viendo la imagen, ¿subrayas y marcas lo que NO es importante?... Bonitos zapatos.

Anónimo dijo...

Lo de corregir la ortografía no es malo, jajaja es una buena forma de desmostrarle a otras personas que les falta leer más y sobre todo que somos más inteligentes yo también lo hago...no eres desordenada simplemente te gusta acomodar de manera diferente y con eso de que duermes desnuda...mejor lo dejo en mi imaginación, saludos y un beso.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Crap, eso me gano por preguntón.

Anónimo dijo...

uff, me gustó el habito del cabello... super setsy :* jeje

LaMaga dijo...

jajajaja Es que somos lindas Mask jejeje (pa' que se te quite andar postergando lo impostergable, ntc, además la maldición está bien culera weeeeeeee) Gracias x pelarme, eres un sol.

Es que era una página importante Maag :P

Ah si Jonahen? Fíjate que igual y te tomo la palabra, ya me estoy aburriendo de ser estadística (editorial de qué? es un trabajo decente o es un nombre clave para un burdel? o en realidad lo que editan es el libro vaquero y el libro semanal?). Lindo que eres, beso

Gracias Argan, de hecho tú ya eres visitante consentido porque me ayudas a darle enfoque. Sí, en definitiva somos más inteligentes jeje No hay saludos pero besitos sí

jajaaj ya vistesssss MDGO???

Es que esa maldición es convincente Orlando jeje

Pero no! Ewok amor, era en tu blog!!! bueh ya qué

Oh estáte Jorge jejeje déjame ir por el rebozo pa' chiverarme a gusto jajaja Besitos

dingercat dijo...

jaaa. platica dormida? a mi desde niño me dan miedo las personas que hablan dormidas. es algo así como cosa del diablo según yo

Mary Carmen San Vicente dijo...

Diosssssssss de mi vida, caras vemos post-it no sabemos !

Pero sí eres normal ehhhh uuuuh si ehhhh qué bárbara jejeje

arboltsef dijo...

El cinco, el siete, y el ocho son ejemplos de la pura obsesión neurótica compulsiva. (si es que eso existe) =P

También he respondido el teléfono dormido. Me han dicho que han llamado por teléfono, me he levantado y caminado metro y medio para contestar, he platicado durante veinte minutos (menos o más) y después me regreso a dormir.

Eso lo he hecho con mis tíos y con mi jefe, y siempre se quedan de qué pedo.

andro dijo...

Mi querida y nunca bien ponderada Maga, sus deseos son órdenes y pronto he de postearle mi respuesta allá en mi rincón. Nada más déjeme darle vueltas a este asunto para definir mis respuestas. Un abrazo y un beso.

El Angel de Madrid dijo...

a ver... tengo que poner 5 o 10? los puedo poner aquí en tu bló?

LaMaga dijo...

Pues así me decía un individuo con el que acabé mal, que yo era el diablo (más bien era la excusa pa' sacar a su propio diablo interno, yo los dejó ser, ya ve luego cómo son) A mi lo que me da miedo son las personas que duermen con los ojos abiertos, eso SÍ es diabólico y anti natura.

jajajaj verdad que sí Mary Carmen? Ya decía yo, soy normal, igual y un poquito incomprendida, eso sí.

Neurónica compulsiva? Eso suena super super nice!!! wojo! Ya no contestes dormido Arbolito, vas a espantar a Bob

No me des ideas Evilchristian

Un abrazo y un beso para usted mi descrifrador del pensamiento, ahora sin caballo

Qué bueno q' ya hiciste tu hw Rod jeje