domingo, octubre 16, 2005

Sólo checando

Pasé a cargar gasolina, y ya ven que luego cuando hay mucha gente ni quién te pele no? Ah! pos' ahí tenía yo a tres serviciales señores, uno poniéndo la gas, el otro limpiando el parabrisas, y uno más checándome las llantas a 30... Al lado mío una señora Miraflores, pero no de las guapas que tienen mejor cuerpo que una, esta era más bien feíta, y en otra un señor de un Tsuru, ambos esperando. Y ahí es cuando una se da cuenta de que los hombres son babosos, y de que efectivametne una blusa escotada no sólo te asegura librarte de cuanta infracción de tránsito pretendan ponerte y evitar infinidad de filas, sino que también te asegura una pronta y eficiente atención en gran variedad de establecimientos abiertos al público.

3 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Oye últimamente has tenido mucha fijación con las señoras del miraflores y lo que te puedo decir es que sí muchas son guapas! me hizo reir eso de que un escote abre las puertas del servicio, es cierto... muy cierto

Romina Power dijo...

jaja, eso me consta, no tengo auto, pero los taxis me dan la preferencia o cuando cruzo la calle, aunque no me dejarás mentir que a la vez también muchos chicos tienen miedo a las niñas guapas... ni modo.

Bune blog, muy ocurrente.

LaMaga dijo...

jajaja teoría plenamente comprobada... y tienes razón romina, tiene sus pros y sus contras (q' a mi entender son más pros, pero será cuestión d' enfoques)

Abracitos