domingo, octubre 02, 2005

Para llorar

Las tres cosas más tristes que he visto en la televisión son:


  • Cuando en la caricatura de Candy Candy, el que es su super amor, Anthony, se cae del caballo y se muere!!! (cada vez que repetían la serie yo estaba al borde del sillón gritando desesperada "Anthony no te subas al caballo! Anthony!!!)
  • En Ally McBeal, cuando antes de morir, Billy le dice a Ally mientras están en un juicio "What I'm trying to say is that love... is the only thing that counts. I've loved her since I was eight years old, we've never been apart. Not a single day. And I will love her for all my days. That's all that counts. That's all that will ever count... All of my heart, forever."
  • El final de la segunda temporada de Sex & The City, después de que Mr. Big y Carrie terminan porque éste se va a vivir a París, y ella se lo encuentra 5 meses después en una fiesta con otra chava. Entonces ella intenta, o bueno, ambos intentan ser amigos, un día van a almorzar y ahí Carry le empieza a decir que sólo se cuenten de las personas con las que salen cuando sea serio, y Big contesta "but Carrie, it is serious... we're engaged" Nooooooooo!!!! Y luego todavía peor, porque después hay una fiesta de compromiso y Carrie se los topa cuando van saliendo, y ahí es cuando le dice:

Carrie: Your girl is lovely, Hubble.

Big: I don't get it.

Carrie: And you never did.

¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

(explicaría más l' referencia, pero no)

3 comentarios:

LaMaga dijo...

Ay David el Gnomo! Ya ni m' acordaba d' esa, tbn. lloré como Magdalena, buaaaa! pero l' vdd. es q' nadie s' compara con Candy o con Remy, x ahí tengo un post d' eso... en fin, Abrazos desde este lado del océano.

Anónimo dijo...

Lamaga!!! Sólo por ser fan del Conde Pátula y por ser una más de las admiradoras de Candy Candy te hago desde ya (jajajaja aunque croe que ni lo pediste) miembra del club de Ratonas que atesoramos momentos alegres y dramáticos de la televisión.

pronto dedicaré algo grande para Candy Candy, lo prometo.

Saludos!

LaMaga dijo...

Gracias ratoncita! Es un honor ser parte! Esperaré ansiosa lo d' Candy Candy.

Ewok, fíjate q' no vi Dragon Ball, ya no fue de mi época, pero en cambio m' fumé como 5 veces cada una d' las sagas de los Caballeros del Zodiaco.