sábado, octubre 08, 2005

Método para curar un corazón roto

Hoy me fui a tomar un café conmigo misma hace dos años... mejor dicho, me fui a tomar un café con una amiga mía que es yo hace hace dos años.
Les voy a compartir un secreto... este es mi método (bueno, en realidad no es mío, es de una persona a quien yo quiero mucho, pero mucho) para aliviarle un poco a tu amiga su corazón roto:
  1. Ir al café y escucharla (por el tiempo que sea necesario, una, dos horas, no tiene importancia)
  2. Acto seguido, te la llevas a un kareoke bar, para que ella cante todas las canciones que quiera, por supuesto tú tienes que subir con ella a cantarlas TODAS.
  3. Escucharla llorar... hasta que ella QUIERA dejar de llorar (al menos por el día de hoy).

Y por supuesto, MI consejo (que estoy casi segura que soy la única persona que lo da):

Llórale, llórale todo lo que necesites, hasta que te canses, todo lo que puedas. Yo no te voy a decir "ya no le llores", "no vale la pena"... NO... a mi me caga que me digan eso "ay ya supéralo"... WEY! NO SE ME HABÍA OCURRIDO! o sea, creánme que nadie se anda cortando las venas con una gansito de a gratis.

Deprímete un rato, come helado, ve películas tristes, besa a tres weyes diferentes en el antro si eso quieres... y al próximo que llegue y te diga que ya lo superes que ya no le sufras, mándalo directito a chingar a su madre. Es decir, ¿los demás qué saben? ¿A ellos los acaba de dejar el amor de su vida? No verdá? Consecuentemente les vale madres, y si su manera de ayudar es viéndote con cara de compasión y diciéndote que ya no estés triste... discúlpenme señores pero eso es una pendejada.

Duerme mucho, para no pensar.

Tienes derecho a tu depresión, tienes derecho a sentirte miserable, tienes derecho a cavar un hoyo bien profundo (y tú solita vas a decidir cuándo, cómo y por qué sales de él)... Yo sólo te puedo escuchar y desear (sin decirlo) que pronto estés bien...

TODO ACABA POR PASAR... Y ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

--- y quise llorar un poquito por Él, si quieren por mera costumbre. No pude ---

6 comentarios:

Coca dijo...

bueno no, el pedo es que hay gente que hace dráma y vida de sus propias tragedias para llamar la atención (que están en su derecho, verdad?) y si, también hay gente que usa frases baratas como "cuando se te cierra una puerta se abren más".

conclusión: cada quien su vida.

Scarlett Freyre dijo...

si tienes razon , perrooo hay muchas que cada con el que andan es el amor de su vida , y con cada que andan se estan cortando las venas cuando terminan o asi , y entonces es cuando ya no le crees a la persona , y dices ay yaa!!.. pero igualmente se debe escuchar a la amiga y y todo eso , total pues para eso son los amigos .

Adrix dijo...

Muy buen consejo nena! creo que me hace falta seguirlo en este momento.

LaMaga dijo...

Tienen razón en eso d' q' luego hay personas demasiado dramáticas y llega en punto en que es mejor omitirlas... aunque esta amiga mía sí trae su corazón en pedacitos... snif...

Y q' gusto q' les gustara mi consejito!!! A ver si alguien más m' ayuda a probar l' efectividad d' mi método jajaja (q' ya aclaré q' no es mío pero digamos q' fui el conejillo d' indias)

Abracitos.

Anónimo dijo...

exelente consejo niña linda .en este momento me siento super miserable por que el wey que era mi novio me corto despues de un año juntos que por que segun el ama a su ex y quiere volver con ella ,y la verdad me siento muy mal,y me da gusto que alguie como tu me entienda gracias

Abnel Armando dijo...

Hace cuanto que dejaste esto pero mira como son las cosas que ya pasaron años de la entrada y lo encontre de casualidad, pero que buena casualidad, ya que me siento tan vacio y no sabia que podia hacer pero en realidad lo estoy haciendo y lo hare con mas ganas hasta que se me acabe mi tristeza de tanto usarla, gracias por el consejo de verdad.