domingo, octubre 23, 2005

Estamos de acuerdo en que mi humor es negro y retorcido verdad?

Uno de mis nick favoritos en el Messenger es el siguiente:

- Estas ansias de suicidarme me están matando -
Y pareciera que no me conocen porque cada que lo pongo me empiezan a preguntar si estoy deprimida, si de verdad me quiero suicidar, entre muchas otras suposiciones carentes totalmente de sentido, cuando debería de darles risa. Hoy en día no sólo nadie aprecia el barroco mental que traigo en mi cabecita, sino que ya no se ríen de mis chistes (sí Rick, yo sé que a tu eres el único que me entiende y a quien le da risa)
Y eso de que:
- El homicidio es una tremenda aventura, el suicidio una solución práctica -
no me lo inventé yo, lo escribió Cortázar.

2 comentarios:

Romina Power dijo...

Jaja, buenisimo! seguramente no faltará el que te pregunte si estás bien, si no, qué ogetes!

Uno de mis favoritos es:

"Tantas moscas no pueden estar equivocadas: Come caca".

LaMaga dijo...

jajaja

No t' digo...