martes, septiembre 20, 2005

Puta

Ayer en la noche, víctima de mi ya incluso querido insomnio, andaba baboseando por ahí, en concreto en el blog de SalaVerga, que dicho sea de paso es bastante ameno, es un buen caricaturista (la verdad no sé siquiera si esa es su intención, a mi m' gusta y ya), no tenemos nada contra él. Lo que llamó mi atención es un post que pone:
Completar
Todas las viejas son _________
Hay 56 comments, y de esos la gran mayoría completa con: putas/culeras/pendejas. Carajo cabrones, ¿quién los entiende? Yo me la paso escuchando por ahí hombres que dicen que que weba las viejas mojigatas, y que todas las mujeres deberían aprender casi casi que a chiflar con los labios vaginales. O sea, ¡sean congruentes, con una chingada! Y es típico, pero típico. Si eres puta porque eres puta, si no lo eres, pinche vieja apretada. Lo que sucede es que están resentidos.
Además de todo, son unos HIPÓCRITAS, porque los primeros que son unos putos, culeros y pendejos son ustedes. Putos porque la meten donde los dejen, culeros porque se las dan de galanes y después andan por ahí hablando mal de la que se acaban de tirar (en caso de que sea cierto, si no, de todos modos lo hacen), y pendejos porque por mucho que lo nieguen, en el momento que una mujer quiera los controla con sexo, así de fácil (una entre muchas otras razones que no me voy a poner a explicar).
Les puedo asegurar que muchas mujeres cogen nada más para que dejen de llorar, y luego todavía andan de faroles con los amigos "apliqué la del incomprendido/sensible y cayó redondita" Ja! Imbécil! No cayó, nada más quería que te callaras, y muy probablemente le diste lástima; pero como siempre, su inexplicablemente gigantesco ego se interpone en sus razonamientos, eso sumado a los amigos paleros "Eres mi ídolo cabrón, ¿ah poco si t' l' chingaste?" "A webo wey, pinche vieja puta"
Y sé lo q' muchos han d' andar pensado: "pinche vieja malcogida, de seguro es de esas gordas lesbianas con bigote" Siento decepcionarlos, de verdad, aunque tampoco tendrán ocasión de comprobarlo. Lástima que jamás experimentarán lo que es una mujer que verdaderametne disfruta el sexo, porque las que logran deshacerse de complejos y de las ideas de las monjitas del colegio, no suelen acostarse con mediocres que califican a las mujeres de putas/culeras/pendejas.
Siempre he creído que cada mujer sabe a quién y por qué abre las piernas. Para que vean que soy super buena onda, les voy a dar un tip: Aprendan a cerrar la boca y van a ver como todo un mundo de vaginas se abre para ustedes, y es que si aprendieran a no ser tan nenas, más viejas se acostarían con ustedes y condescenderían a sus generalmente muy choteadas y clichescas fantasías sexuales. Agarren la onda de que las mujeres no son objetos. Por eso no me acuesto a la ligera, generalmente si no les cuesta no se esfuerzan, amén.
Mi enfado no es porque me clave con unos comentarios en un blog, simplemente me recordó que efectivamente todavía hay muchos hombres (ja!) que piensan así, y que irónicamente son los mismos que andan ahí de rodillas y suplicando "por favor, ándale, no seas así".
Y sólo para q' lo sepan, la mayoría de las mujeres finge el orgasmo para no destruir su frágil autoestima (que inexplicablemente es directamente proporcional a su inexplicablemente gigantesco ego), o sea, ¡somos magnánimas! (porque para eso sí son buenos, para estar acomplejados por el tamaño de su pene y la duración de su erección, ¿ya ven cómo si son pendejos?)
Cito a una sabia amiga mía: No hay mujeres frígidas, sólo hombres incompetentes.
Y antes de que brinquen, sí, yo sé que no todos los hombres son iguales. Los que se sientan ofendidos es porque les quedó el saco. ¡Besitos!

3 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Clap! Clap! Clap! esos pretenden ser aplausos, la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo contigo... lo único criticable es que yo no entiendo esa aversión que las niñas que estuvieron en escuelas de monjas tienen hacia la educación de ahí... porque según yo creo ahí las monjas no les dan ninguna clase de educación sexual no... eso ya es libre de cada persona y depende más de la apertura!

Como podrán ver a mi me incomoda un poco cuando hablan de monjitas porque lo relaciono como anti-católico que yo sé no es tu intención (creo)

Lo que pienso es que independientemente de los valores que supuestamente debemos tener los que nos consideramos católicos, no creo que afecte la vida sexual de nosotros!! aunque igual y la experiencia es lo que le falta a uno jajaja

nos vemos y keep the posting up!

Rod Msg

LaMaga dijo...

Rod: Gracias! Hasta q' x fin estamos d' acuerdo. Eso d' las monjitas es más bien para dar un ejemplo xq' l' mayoría tiene un concepto generalizado d' q' l' educación d' colegios católicos es rígida y etc... aunq' t' diré q' así como mito mito, no es, además luego l' gente s' vuelve medio transtornada... como yo jajaja Y no, no es mi intención ser anti-católica (a eso podríamos dedicarle un post entero jajaja), x cierto q' no deberías incomodarte, cada quien q' crea en lo q' l' dé su gana y sobre todo lo sepa defender. Y x cierto, nada más para dejarte pensando, si lees con cuidado l' Biblia, TODO es pecado eh!

Ewok: Es super cierto, mucha gente aun no entiende q' las mujeres no son objeto, y t' lo digo yo q' vivo en un país d' machos (sin caballo ni sombrero, pero machos al fin jaja) Como l' decía a Rod, no es como q' yo piense q' todos los q' han salido d' colegios religiosos sean "reprimidos sexuales", pero d' cierta manera influye. En fin, d' esto siempre s' podrán tener muchos puntos d' vista, y bien x ello. Besitos.

kowy dijo...

Hola Maga, llegue a tu blog por Luis (antes huevotopia), lo empece a leer y me engancho, tanto que ya empece a leer todo tu historia, esta muy entretenido. Llegue a este post de "Puta" de septiembre de 2005 y no es que me quede el saco ni nada, es solo que creo que hay una cosa que tu como mujer no sabes, y que me gustaria compratir contigo.
Hay dos categroias de puta. Una es la puta que coje con todos, y otra es la puta que coje con todos menos contigo. Es ahí donde se vuelve un termino despectivo.

Me gusta mucho como escribes, te sigo leyendo.

_________Kowy__________