miércoles, julio 20, 2005

S&TC Night 3

...
L - Lo q' a ti te hace falta muñe, es enamorarte, q' te traigan head over heels.
B - Es q' yo creo q' x ejemplo, cuando terminé con este niño fue precisamente x miedo a enamorarme.
L - Miedo a qué? ¿a que te rompan el corazón? Eso es lo peor q' podría pasar, y nadie se muere d' eso.
D - Exacto. ¿Creen que de verdad haya gente que le tiene miedo? Yo no le temo a enamorarme ni a que me lastimen.
L - Es como el chocolate. Por ejemplo, si a mi me dicen q' jamás en la vida puedo volver a comer chocolate me tiro a un pozo xq' me encanta, aunq' comerlo no siempre es bueno. En cambio, la gente que nunca ha probado el chocolate no sabe de lo que se está perdiendo, pero no va a extrañar el chocolate si x alguna razón ya no lo puede tener.
D - Además el mundo está lleno d' chocolate, hay chocolate en todas partes, en las revistas, en la tele, tarde o temprano tienes que comer chocolate.
G - Incluso el chocolate puede estar en el frapuccino q' t' tomas, x encimita. Es más, quizás un día decides q' no pides café, pides un moka, y ahí estás ya comiendo chocolate...

2 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Definitivamente eso de aplicarle cuestiones metafóricas al chocolate es medio locochón! Eso que comenta D del chocolate omnipresente es una frase que se puede convertir en célebre

LaMaga dijo...

Está para nick del msg no crees? jajaja sí, gran noche esa, lo q' hacen muchas horas d' televisión y el humo del cigarro. Uds. deberían instituir un equivalente (q' no sé si sus torneos d' FIFA pudiesen tener algo q' ver)