jueves, julio 28, 2005

2S&TC Night

Hoy no hubo reflexión post-videos xq' l' Denishe andaba d' prisas, así q' m' quedé yo sola frente al ordenador (para usar una d' esas palabritas tan simpáticas q' usan mis amigos los madrileñitos) haciendome multiplicidad d' chaquetas mentales.

Pregunta número1 d' l' madrugada (redoble d' tambores plz):

Ustedes sienten igual q' nosotras?
I mean, do u guys actually fall in love, and by "fall in love " I mean being head over heels?

Mi primer instinto (como el d' cualquier mujer cuya escritora favorita a los 9 años haya sido Sor Juana Inés d' l' Cruz) es responder con un gran NOOOOO! jajaja PERO resulta q' en mi vida m' he cruzando con niños como mi mejor amigo Jorge (quien x cierto l' vino a dar en l' madre a mi teoría d' q' "l' amistad hombre-mujer pura sin el más mínimo toque d' tensión sexual no existe"), o como el Alex d' mi Cristi, o mi amigo Deibid, o mi adoradísimo (y guapísimo) Santiago (x cierto amorito necesitamos reportarnos mutuamente, aguas q' en Mty está lloviendo cañón... l' ironía fue meramente incidental) q' tú los ves y t' das cuenta d' q' en realidad no todos los hombres son unos hijos d' puta, y q' a lo mejor tú simplemente has tenido mala suerte.
Creo q' los hombres sí s' enamoran, s' enamoran tan estúpida e intensamente como una. Lo q' sigue siendo un misterio para mí es cómo l' hacen para superarlo más rápido q' el promedio d' las mujeres? O tal vez no es q' lo superen, simplemente aprenden a vivir con ello. Lo q' es un hecho es q' hay q' aprenderles un poco d' pragmatismo y dejar un poco d' lado tanto estrogenismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces el hombre se encula, no se enamora.

Afortunadamente nuestra programación basada en la promiscuidad nos salva de dolores mayores. Y no se te ocurra juzgar la promiscuidad, pues es una rama de la generosidad que no goza del prestigio que se merece.




All jokes aside

Mi querida "Sor Juana's groupie"
¿Acaso crees que el amor es un monopolio de las féminas?

Lo que sucede es que, en general, los hombres doloridos son muy reservados.

"Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos."


SIROTTO

Anónimo dijo...

"¿¡El dinero o la vida!?" Los ladrones te dejan la opción; las mujeres, exigen las dos.

SirOTTO

LaMaga dijo...

Sirotto: Estoy d' acuerdo con tu primer afirmación. A decir vdd., las mujeres tbn. s' enculan, aunq' no haya tantos casos documentados, mas x hipocrecía q' x falta d' ocasión.

Ahora, jamás m' atravería juzgar l' promiscuidad, d' hecho yo diría q' es una incomprendida. A mi parecer, el hecho d' q' los hombres en su mayoría sean más promiscuos q' las mujeres es xq', 1, s' les incita a q' lo hagan, y 2m corren menores riesgos en todos los sentidos. Una trae muchas cosas encima al momento d' meterse a una cama con alguien (tu no sabes lo persuasivas q' son las monjitas del colegio... kiddin')

Y no, no creo q' sea monopolio d' las mujeres, creo q' lo han hecho parecer, eso aunado al hecho d' q' dentro d' toda mujer existe una drama queen en potencia o ya potenciada (l' mía tiene pánico escénico), lista para derramar lágrimas a propulsión, acompañadas d' chocolate y d' tu best friend, quien s' encargará d' maldecir al ente ese q' t' ha roto/doblado/machacado el corazón (el vudú y el mal d' ojo ya son a criterio d' cada quien. X cierto q' a mi un día l' ex d' un ex m' aventó una cuba en un antro, para q' veas d' q' las hay tbn. q' optan x hacerte gastar en tintorería)

Diría Angeles Mastretta (en "Ninguna eternidad como l' mía") "Todos son distintos hasta q' s' vuelven iguales" Y antes d' empezar a irme x las ramas, yo lo único q' pretendía con este post es resaltar el hecho d' q' los hombres sí s' enamoran, pero no parece q' tanto com las mujeres, aunq' no sea así. No sé si m' expliqué.

¿El dinero o l' vida? No gracias, yo prefiero l' libertad pero a su lado... tal vez si creyera en las almas l' pediría tbn...mmm na! El dinero el dinero! jajaja bromita