martes, mayo 31, 2005

Almost leavin'

Una cosas x otras.

Yo les decía a Miki y a Eli el otro día q’ el simple hecho d’ conocerlas hab ía valido l’ pena mi viaje. Y es cierto. Estoy convencida d’ q’ los viajes inolvidables no los hacen los lugares, sino las personas q’ s’ cruzan en tu camino. Para mi conocerlas a ellas, a Bob, Alex, Mark, Damian, Cris y conocer a l’ Cris d’ esta manera, m’ ha hecho muy feliz. Los lazos q’ s’ forman en este tipo d’ experiencias son muy fuertes xq’ aquí no somos amigos, somos familia. Y nos queremos como una, y nos presentamos ante los amigos como tal. Este viernes s’ va Cris: una pérdida grande d’ nuestro núcleo, y poco a poco nos iremos llendo todos, y nos extrañaremos, y yo voy a llorar como lloré en el aeropuerto d’ León, pero este llanto es diferente, xq’ yo sabía q’ volvería a casa en unos meses, en cambio no sé cuándo volveré a ver a estas personas sin las q’ ahora mismo no puedo siquiera imaginar mi vida.

D’ repente nos damos cuenta d’ q’ el tiempo s’ termina, y q’ en unas semanas ya no habrá más ventana, ni “cenas formales”, ni vino, ni fotos en el metro, ni tratar d’ encontrar un taxi en Cibeles a las 4 a.m., ni paseos al Retiro, ni toques al móvil pa’ salir a l’ ventana, ni risas, y no sabemos cuándo volveremos a abrazar al otro.

Por mi parte tbn. descubrí q’ soy capaz d’ bailar con tacones sin parar hasta las 7 a.m.

2 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Bueno las cosas cambian y sé que esta etapa ha sido buena para ti, las decisiones que tomamos nos llevan a conocer personas geniales, afortunadamente tu pudiste conocer muchos amigos entre ellas las "cute italians" que aunque no las conocemos yo digo que tienen sus fans jajajaja

LaMaga dijo...

Muy cierto Rod, esta vida es acerca d' decisiones, buenas o malas, y con consecuencias siempre. Pero d' todo s' aprende algo. (Tu eres d' esos buenos amigos q' las circunstancias m' han puesto enfrente, gracias)