martes, abril 19, 2005

Las 5 del viernes en martes

Muchos miembros d' l' bloggósfera tienen l' costumbre d' los viernes contestar Las 5 del viernes, entre ellas l'hermosa Adrix, son 5 preguntitas q' s' contestan cada viernes (creo q' esa explicación estuvo d' más), aunq' no es obligatorio contestarlas siempre, x lo q' yo entiendo es como un jueguito pa' conocernos mejor, lo cual m' parece muy bien, y aunq' yo nunca las había contestado las del viernes pasado llamaron mi atención, x lo q' tal vez m' sume d' vez en cuando.
1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Como ya había puesto en otro post, todas las yo's q' yo soy escriben alternadamente aunq' d' repente una predomina, xq' tanto puedo ponerme a contar mis pndjadas diarias, como megainspirarme y aventarme toda una diserción sobre los mejores cuentos d' Cortázar, o d' plano pensar en lo genial q' es estar enamorada. Dicen los q' saben q' para escribir bien tienes q' escribir d' lo q' sabes, y yo lo q' más sé es lo q' yo soy, lo q' escucho, lo q' leo, lo q' veo y sobre todo lo q' siento. En cuanto a "quién", dios dios dios, pues q' no leen el blog? Soy el ente más obvio d' este universo, xq' aunq' no escriba acerca d' l' misma o mismas persona(s), siempre saben d' quien hablo, o q'? Soy una mujer eternamente en busca de l'inspiración perdida (en realidad yo erré y debí d' haber sido hombre en pleno siglo XIX).
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? No lo sé, supongo q' d' todo puede haber en un blog, aunq' jamás lo prestaría como foro d' debate sobre si Ninel Conde debe o no ponerse más bubis o babosadas como esa.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es q' m' divierte muchísimo Además, ahorita q' estoy tan lejos del suelo donde nací (lalalala) mis amiguitos y fans en México (eso d' fans m' da tanta risa jiji) s' enteran d' lo q' hago (aunq' sí hago el esfuerzo x escribirles, no pueden negarlo). También m' sirve como pa' desahogarme cuando ando medio stress, depress, etc, pa' manifestar mis emociones, q' es lo q' siento, etc.
Y lo peor mmmm joder pues es q' eso no lo sé, supongo q' como respondió Adrix q' a veces no lo puedo actualizar, y es q' el blog es así como un compromiso saben? Otra cosa mala es q' a estas alturas del partdo mucha gente q' no era digamos q' mi intención q' supiera del blog seguro q' ya lo lee y tal, pero bueno, eeeeeeeeeeeequis wey.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Después d' los dos microinfartos y el coma diabético, no sé, m' vuelvo loca, demando a blogger.com x daños y perjuicios (aunq' ellos seguro q' se han eximido d' toda responsabilidad, lo cual nos es notificado aunq' nunca leamos el Aviso Legal, yo sí q' lo leo xq' d' algo debe d' servir l' millonada q' mi pobre padre ha pagado a l' H.Universidad Iberoamericana x mi educación) y angustia emocional o yo q' sé... aunq' en realidad creo q' solamente m' daría una super depresión frustrativa insuperable.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? En realidad no s' lo oculto a nadie, sólo q' en ocasiones no lo menciono; aunq' más bien m' dedico a publicitarlo, a todos mis amigos les digo del blog, y a mis conocidos, y tengo amigas q' s' dedican a hacerla d' agentes y publicitan mi blog.
Pero x ejemplo, m' daría muchísima pena q' mis papás lo vieran xq' tbn. pongo muchas d' mis travesurilla y eso, pero sobre todo xq' s' darían cuenta d' q' su hija is not that innocent jajaja, o q' alguno d' mis exnovios o ex... ex cualquier cosa (xq' ya ven q' eso d' meterse en relaciones complicadas a mi no s' me da) sobre los q' he escrito equis cosa leyeran y s' dieran cuenta d' lo psicópata q' soy y d' lo traumada q' m tenían, (y es q' nadie quiere q' l' recuerden como una pinchelocaobsesionadacontraumaspsicológicosprofundos) aunq' en realidad no m' quita el sueño, además, si m' importara q' supieran lo q' cargo en l' cabeza no lo pondría en Internet.

No hay comentarios.: