martes, abril 26, 2005

La vida, ese...

Pos' resulta, rebrinca y rebota mi querido Auditorio, q' haciendo cuentas, m' quedan 2 meses en Europa, cómo pasa el tiempo no? L' vdd. es q' sí quiero regresar a casa, pero ya empiezo a extrañar Madrid.
Voy a extrañar no tanto l' libertad, xq' l' tengo en casa (aunq' no tan liberada como aquí), sino esta vida alternativa. L' decía el otro día a Crisi q' ntra. estancia aquí era un paréntesis en nuestra "vida normal", xq' en León tenemos todo un medio q' nos hemos ido formando y nos han ido proporcionando. Estar aquí es como no estar, xq' d' muchas maneras lo q' nos pase s' queda en nosotras, aunq' cambie d' muchas formas nuestra manera d' pensar o d' sentir.
No sé, ando medio reflexiva, y eso es peligroso para las adictas a l' melancolía como yo. Los fines d' semana están contados, y con ello las salidas, los viajes, los encuentros, los desencuentros.
Q' pinche afán el mío d' extrañar lo q' s' tiene a mano (d' dónde saqué esa frase? xq' estoy segura d' q' en algún lado l' leí)

No hay comentarios.: