lunes, febrero 28, 2005

Parece q' s' m' comienza a hacer costumbre esto de los posts recopilatorios, pero es q' bueno, el tiempo no ha dado para más y no puedo permitirme abandonar a mi Auditorio, ya q' esto d' tener un blog es un compromiso, no es tu blog, tu eres del blog (D' repente m' acordé d' "Instrucciones para dar cuerda al reloj" d' Cortázar)

1. Fui a conocer Toledo el sábado, es como un Guanajuato grandoooooooote (jajaja)
2. Ahorita estoy en una sala d' compu d' l' Univ. y hay alguien q' trae una loción q' m' recuerda muchísimo, pero muchísimo a cierta persona... m' pregunto si l' gente s' acordará d' mi cuando perciben una fragancia q' he acostumbrado en algún momento d' mi vida... suspiro
3. Como las compus son iMac no aparecen los iconitos pa' darle estilo a esto, así q' l' numeración quedará medio chueca jajaja
4. Ayer m' levanté las 5 p.m. SÍ! a las 17:00 hrs. pero no crean q' dormí tanto (aunq' quienes m' conocen saben q' puedo dormir 23 hrs. consecutivas) sino q' llegué a dormir a las 7 d' l' mañana;fui al Kapital, un antro muy famoso d' Madrid q' tiene 7 pisos, y en cada uno tocan un tipo d' música diferente, en el 2do. piso hay karaoke y en el 7mo. billar y maquinitas. Baile y baile y baile ah! y bailé, aunq' llegué medio muerta, xq' aun sigo enferma, igual y no tan grave como estaba, pero todavía.
5. Mmm... q' más les cuento? Ah! no les había contado q' s' metió un indigente al piso? Sí! Bueno, yo no fui testigo presencial xq' estaba totalmente dopada y semicomatosa en mi cuarto, pero m' levanté x agua y m' contaron los demás (para esto, habíamos tenido una cena italiana q' cocinaron Miche y Eli) q' d' repente alguien tocó al timbre d' l' calle, respondió una d' las q' estaban en el piso diciendo "Quién?" y contestan: "Víctor" y l' abrió, xq' coincidió q' justamente habíamos invitado a un español llamado Víctor q' aun no llegaba; pues total q' l' abren, y d' repente toca en l' puerta d' l' casa, l' abre Cristina, lo ve y l' cierra, pero después vuelve a tocar diciendo "Quiero una chica guapa" jajaja, y luego s' puso a tocarle a los demás vecinos, total q' ya después lo sacaron entre los q' estaban en el piso "Get the fuck out man, fuck!" y siguió tocando a los timbres desde afuera, en fin, digo, para q' l' abren vdd? pero tbn. fue q' coindició, yo q' sé.
6. Nevó! El miércoles amaneció nevando, lo cual m' sirvió bastante xq' yo he estado muy enferma y m' pude quedar en casa. Preciosas las calles con l' nieve.
7. Ahorita tengo case a l:40, una reposición, xq' aquí sí reponen las clases! O sea hello con permiso buenas noches gracias!!!!
8. Mi Bkis m' scaneó las fotos d' mi despedida y m' las mandó, a poco no s' enamoran? Bekita es l' mejor y l' más guapa.
9. Compré "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, lo había leído pero hace tiempo y ya no recuerdo bien.
10. Tengo exámenes a partir d' l' próx. semana, aunq' realmente no sé d' q' pueden tratar si no hemos visto mucho.

Les reitero q' tenemos el asunto eso del "No-anillo/no-figura", post anterior, pa' q' emitan su pronunciamiento. BESOS BESOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

En opinión de Ricardo Aviña Jones ex-vrazitos fan:

Falta una hora para que el miércoles se termine en México y me prometiste un e-mail, dudo que me llegue, ya no creo en ti, sniffie, sniffie, promesa rota tras promesa rota!
por cierto ensayo sobre la ceguera odie el final...!!!!