lunes, febrero 21, 2005

lalala La seguiría por tierra y por mar lalalala

Dentro de toda feminista, vive una Adelita dispuesta a seguir a su hombre, a convertirse en su sombra, su muleta y a veces hasta en su petate. La misma Simone que con su "Segundo sexo" nos dio la piedra angular del feminismo le aguantó a Sartre su genio y sus desmanes.
Benditos los hombres que a cambio de nuestra voluntad nos hacen sentir lunas.

(Hoy la feminista anda de licencia, mañana pueden encontrarla en horario de oficina)

Las mujeres como yo hemos luchado toda la vida contra las mujeres que viven pensando en hacerlos felices, contra las mujeres de los anuncios de cerveza, contra las mujeres de los certámenes, contra las mujeres que se dan licencia para jugar un rol pasivo y limitado, contra las que usan su condición de mujeres para optar por la indefensión como mejor arma y por las lágrimas como escudo... aunque pensándolo un poco, ese camino facilita tantas cosas, que de vez en cuando conviene como atajo, hay que aprovechar los mejor de dos mundos.


Algún día m' voy a arrepentir de este post...
es más, ya que estoy arrepintiendo,
pero hasta los chispazos de irreconocibiliad hay que respetarlos
(siempre que los citados chispazos no se vuelvan costumbre).

5 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Jajaja, qué bonito post! divertido... yo sólo quiero una mujer de la cual estar enamorado completamente... leer juntos y leerle mis escritosa, beber café y tener tertulias en casa con amigos.

Adrix dijo...

Es El Mono soltero? porque resulta que por acá la Adrix busca a alguien así...

LaMaga dijo...

ElMono: Yo pongo "ElMono" pa' q' s' entienda q' m' dirijo a ti, pero yo sé q' t' llamas Luis, tu cuál prefieres? Let me know. X cierto, q' bonito comentario (blink blink)Abrasinis. X cierto, eres soltero? (En caso d' respuesta negativa, favor d' referirnos a algún amigo q' hubiese podido hacer el mismo comment)

Adrix: Pues no sé Srita. Cronopio, pero ya l' pregunté. Anyhow, esperemos pronto q' l'Adrix encuentra a su Prince charm, pero q' no viva lejos y q'no sea limbótico y además sea guapo (eso lo pido x ti, xq' sé q' tu no lo pondrías en tu lista, tómalo como un bonus track)

Luis Martínez Álvarez dijo...

jajaja! de hecho puedes llamarme Luis o Mono, como más confianza inspire ;) esteeee... y no, no soy soltero (pero tampoco tonto, bueno, tampoco infiel... bueno, espero darme a entender)... por cierto, quién de las dos lindas damas es adix?
hay un tipo guapete en la blogósfera, su blog es http://spaces.msn.com/members/elpaisdenuncajamas

saludos bellas chicas!

Luis Martínez Álvarez dijo...

bueno, mi amigo es un payaso totalmente, pero si lo tratas bien te hará reír...