miércoles, enero 05, 2005

Confusión d' Identidades

Pos' resulta, rebrinca y rebota q' ayer m' equivoqué, pero mal plan, fue un cruce de cables malsano. Todo s' remonta al día de Navidad, en q' m' puse a mandar msgitos d' felicitación, uno d' ellos a mi amigo Alberto, quien dicho sea d' paso es gay, y él m' encanta xq' acepta cómo es, y no anda fingiendo ante l' sociedad sólo pa' encajar en ella, es feliz x el hecho d' haberse aceptado, no xq' ser gay sea bueno o malo, simplemente es algo q' es, sin más explicaciones.
Pues l' mandé un msg d' "Feliz Navidad precioso! cuidate mucho, recuerda q' tqmm, muchos muchos besos", y m' contesta "Gracias hermosisima, creía q' t' habías olvidado d' mi, cuídate mucho, yo tbn. t' mando muchos besos". Total, q' a partir d' ese msg, l' mandé otro d' "Q' onda gorgeous, cuándo nos vemos pa' darte tu abrazo y tus besos d' navidad y año nuevo? vamos a echar cofi, tú pon fecha" y m' contesta "Ah pues tu dime, yo estoy más puesto q' un calcetín" (sic). Total q' quedamos d' vernos el martes, o sea, ayer, a las 6, en el Café Café, el q' está en l' Plaza Campestre. Para esto, antes, en l' tarde, m' llama a mi casa d' "Q' onda, si nos vamos a ver?" y yo contesto "ah claro... oye, s' t' oye diferente l' voz" "ah si? ahorita q' nos veamos vas a ver xq'" claro q' yo pensé pa' mis adentro (da! obvio) q' s' cambio d' sexo o q'? xq' s' oía su voz como muy... masculina, a falta d' mejor palabra. Total, m' puse guapa y m' lancé a mi cita con mi dearest gay friend.
Llego, como 6:10, y no vi su coche, bueno, equis, y d' repente m' marcan al cel. y m'dicen "hola guapa, voltea" y ya, volteo (da!) y era otro Alberto!!! Resultó q' con quien m' estuve mandando msgitos fue con otro individuo, no con mi amigo, sino con un chavo q' conocí en una mala noche d' copas, y q' habíamos salido alguna vez pero naaaaaada q' ver. Yo disimulé mi cara d' desconcierto lo mejor q' pude, y pues ya ni modo, nos metimos a tomarnos un café, bueno dos, yo pedí café europeo, q' es un café americano con un expresso, super super rico. Bueno, pa' no hacerles el cuento más largo, estuvimos platicando hasta las 8, en q' yo emprendí l' graciosa huída; ah, y luego todavía m' dice "ay no manches, m' sorprendió un chorro tu msg d' q' nos fueramos x a tomar café" y yo así d' "Ah, si vdd? es q' ando en mi gira d' despedida, jajaja"
El error radicó en q' yo en mi cel. tengo "Alberto" y "Albert", y pues obvio q' yo juraba q' Albert era mi Albert fan d' Britney, no el otro wey, ay dios, esas cosas sólo m' pasan a mi... claro q' ya aclaré xq' s' l' oía l' voz tan rara en el. tel., tenía gripa (o es gripe? nunca he sabido, jajaja), o sea hello gracias con permiso buenas noches!, bueno, eso independientemente d' q' yo juraba q' s' trataba d' otro Alberto. Lo peor fue q' m' puse a reflexionar y en todos los mgs l' mandaba miles d' besos, y abrazos, y apapachos, etc. ay jesus bendito, hablando d' experiencias bizarras, estoy como en una racha; y luego todavía había yo invitado a otro amiga, q' tbn. es amiga d' Albert Albert, menos mal q' no llegó xq' ella si no hubiera disimulado mi pequeño error d' identidad. Anyhow, veamoslo como q' fue una experiencia divertida pa' postear, o no?

No hay comentarios.: