martes, diciembre 21, 2004

Los cronopios se reúnen

Con una disculpa anticipada a la Srita. Cronopio, Adriana, (quien x cierto fue quien m' inició en esto del bloggin') x poner un título tan parecido, pero es q' no s' m' ocurría otro, y es q' han d' saber q' como q' pensamos demasiado parecido, cronopios al fin ambas. Adrianita m' encanta xq' es una niña preciosa y transparente, pero con una fuerza interna impresionante, pero a veces no s' da cuenta y como q' s' l' van las cabras. Estoy d' acuerdo con ella en q' sólo nos entendemos entre las dos cuando d' libros y poesía s' trata, es increíble coincidir en tanto con una persona.

Pues como Adrixmcmeal comentaba en su blog, el viernes pasado s' llevó a cabo la 3era. Reunión d' Cronopios, a l' q' x cierto llegué tarde. mil mil sorrys (trate d' avisar, pero la Srita. Cronopio, siempre tan cronopil ella, y con ese despiste propio d' todo cronopio, cambio d' nextel, y c/ permiso gracias x avisar, hello!), y como siempre nos l' pasamos genial. Hacia un frío infernal (¿?), pero estuvo super a gusto. Anyhow, no prosigo con lo del cambio d' martini xq' eso ya lo cubrió Adriana. Pues empezamos a platicar, como siempre, d' nuestros amores contrariados, nada más nos faltó el olor a las almendras amargas. Lo q' nos pasa es q' podemos contarnos 20 veces lo mismo y no nos aburrimos! jajaja, q' raro no? xq' generalmente cuando alguien cuenta algo q' ya t' contó t' da la mil mil d' weba, pero no, sigue siendo igual d' emocionante. L' plática fue muy fructífera xq' siempre es relajante, y nos entendemos muy bien; algo q' tienen AdrixCr es q' es muy buena escuchando, y muy poca gente sabe escuchar, además d' q' inventó el limbo d' las relaciones, y bueno, eso no cualquiera. Yo x mi parte, puedo hablar d' diez mil cosas, y siempre acabo llegando al mismo punto, y hablando de lo mismo, no les cuento mi historia xq' es larga, y la mayor parte d' ella ya ha sido modificada x mi propia imaginación, para sólo recordar como lo quiero recordar, pero m' acuerdo mucho d' él, jajaja, ay mujer tenía q' ser, jajajaja, y mujer traumada x supuesto, d' hecho, no les voy a contar nada, lo q' voy a hacer es poner varias cosas q' escribí acerca d' él, o para él, como sea, a ver si m'entienden, no lo q' pasó, sino como m' sentía... y si m' animo a compartir esto vía Internet (osease, q' cualquier ente pueda verlo) es xq' todo termina x pasar, y esto ya pasó, pero siempre quedan los recuerdos y las buenas intenciones...

Continuando con lo d' l' reunión, y reiterando mi disculpa x la tardanza, yo m' tomé dos martinis, y como q' sí m' pegaron un poco, pero estuvieron super ricos. Adrix es muy divertida y m' hace reír mucho; yo l' digo a Adrix q' sea más aventada, q' diablos, siempre he pensado q' en esta vida es mejor arrepentirte d' lo q' haces q' d' lo q' dejas d' hacer... al menos eso m' ha medio funcionado, no a l' perfección, pero bueno, q' s' puede esperar si l' vida es una angustia inevitable? Déjenme les cuento q' yo cuando tengo al monito del momento enfrente soy capaz d' muchas cosas, pero JAMÁS en la vida les hablo x teléfono. Xq'? Ah, pos' xq' soy medio paranoica en ese sentido; siempre pienso q' justo en el momento en q' l' llame va a estar con sus amigos y va a pensar "otra vez esta vieja, cómo jode", o peor! q' va a estar con otra vieja y q' a su risa s' sumará l' d' l' slut en cuestión, ¡Pánico! jajaja, no sé si realmente sea cierto eso, pero como q' lo presiento, y m' paraliza d' ansiedad, y x ende, no les llamo, así q' no s' vayan a ofender si ese es el caso.

No hay comentarios.: